Publicación: 2013-08-12 18:57:31 Por: Hansel Tobar  Fuente: Notimex

Gareth Bale no quiere complicar su pase al Real Madrid

Gareth Bale no quiere complicar su pase al Real Madrid, razón por la cual se pierde el partido con la selección de Gales.

Tottenham rechaza la primera oferta del Madrid por Gareth Bale

Gareth Bale no quiere complicar su pase al Real Madrid y se pierde juego contra Gales. Foto: AP.

El volante Gareth Bale no quiere complicar más su trasferencia al Real Madrid y por tal razón habría decido no jugar el próximo miércoles con la selección de Gales, que enfrentará en cotejo amistoso a Irlanda.

Bale no juega con Tottenham Hotspur desde el pasado 16 de julio, desde ese entonces y ante el fuerte interés del cuadro "merengue" por hacerse de sus servicios apareció una lesión "misteriosa" que le impidió realizar de manera normal el resto de la pretemporada con su escuadra.

Desde días pasados la prensa inglesa y española aseguraron que el traspaso de Gareth Bale al cuadro español estaba definido, sin embargo, el mediocampista galés todavía pertenece a los "spurs" ante las trabas que ha puesto el presidente Daniel Levy.

Para no levantar sospechas de una recuperación repentina por una molestia en el pie, Bale habría conversado con el técnico de Gales, Chris Coleman, para que no lo ponga a jugar ante los irlandeses, de lo contrario se haría más público el descontento del jugador con el Tottenham.

El diario local "AS" afirmó que Gareth Bale ya hizo todo de su parte para que Levy lo venda al Real Madrid, pero el presidente de los "spurs" aguardará hasta el último día del mercado de traspasos para ceder, aunque la prioridad es mantener al versátil jugador.

Pero este lunes reapareció el interés de Manchester United en contratar a Gareth Bale, por quien ofrecerían varios millones de euros y también al delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández.

Bale entrenó en solitario en la concentración de la selección galesa este día, en una muestra de que no está "bien" físicamente, aunque si de eso se tratara, posiblemente ni siquiera hubiera sido considerado por el combinado de su país.

 

te podría interesar

Letra de canción Hala Madrid ...y nada más, de Real Madrid y RedOne
Predicción de Julio Iglesias sobre la final de la Champions
Fotos de One Direction en su visita al Club del Real Madrid
Barcelona se prepara para el clásico español 2014 ante el Real Madrid

Videos relacionados:

Lorde

0 comentarios