Publicación: 2012-05-25 11:20:15 Por: LuisFer Motta  Fuente: Redacción starMedia

Fernando Torres seguirá con Chelsea

El delantero Fernando Torres se reunió con la dirigencia del Chelsea y aseguró su permanencia con el campeón de Europa.

El delantero español, Fernando Torres, ha afirmado que va a continuar con el Chelsea luego de pasar por malos momentos (Fuente: AP)

El delantero español dijo que contemplaba irse de Stamford Bridge tras comenzar la final de la Liga de Campeones en la banca, pero señaló en su página de internet que habló con el dueño del club Roman Abramovich y afirmó que no tiene dudas sobre su futuro.

"Ya hemos hablado y ahora no tengo dudas de lo que esperan de Fernando Torres, sólo quiero que ya empiece la temporada que viene", señaló Torres.

Fernando Torres dijo que tuvo problemas mentales después que el club no lo respaldó completamente tras ser transferido de Liverpool la temporada pasada por 50 millones de libras (80 millones de dólares).

"Cuando el Chelsea me fichó lo hizo con una gran expectativa. La confianza de los dueños y de la afición ha sido incondicional, pero mi papel en el equipo no ha seguido esa línea", expresó el delantero español.

"Ha sido un año muy complicado, he jugado poco y mi estado de ánimo era como una montaña rusa, lo he pasado mal, muy mal y no me gustaría sentirme así otra vez, pero nunca me he rendido y nunca lo haré", agregó.

El artillero de 28 años probablemente estará con la selección española en la Eurocopa, en la que la "Roja" defiende su título, y afirmó que ya superó la sequía goleadora en la que estuvo 26 partidos sin encontrar las redes rivales.

 

te podría interesar

Chelsea usará uniformes Nike, 13 de octubre 2016
¿Cesc Fábregas al Real Madrid?, 16 de agosto 2016
Resultado del partido Chelsea vs Liverpool, International Champions Cup, 27 de julio 2016
Resultado: Partido amistoso PSG vs Real Madrid.

Videos relacionados:

Orbelín Pineda podría jugar en el Porto de Portugal
Equipo italiano quiere fichar a Messi o Cristiano Ronaldo
Javier Hernández: La prensa mexicana quiere hacernos pelear
Enfrentamientos de la Copa del Rey 2016-2017
Kim Kardashian
Comentarios
Fernando Torres seguirá con Chelsea