Publicación: 2014-02-09 08:00:49 Por: Hansel Tobar  Fuente: Redacción starMedia

Transmisión en vivo del partido Sevilla vs. Barcelona, Liga Española 2014

Transmisión en vivo del partido entre el Sevilla y el Barcelona por la disputa de la Liga Española el 8 de febrero del 2014.

Sergio Busquets anotó el gol ante la Real Sociedad

Barcelona y Sevilla se enfrentan por la disputa de la Liga Española 2014. Foto: AP.

El director técnico del Barcelona, el argentino Gerardo Martino, declaró que tanto él como su equipo deben concentrase en el futbol y no en situaciones extracancha que han ocurrido últimamente en la institución.

"Nos tenemos que aislar, hacernos fuertes entre nosotros y pensar sólo en el futbol”, dijo en conferencia de prensa el timonel, quien se manifestó respecto a la ausencia de afición en el último partido disputado en el Camp Nou.

"No tengo por qué analizarlo. Cada uno se expresa de la forma que quiere. Lo que tenemos que hacer es que si no atraemos a la gente, debemos tratar de jugar mejor para que la gente venga. Pero días antes había partidos a la misma hora y hubo la misma asistencia".

Asimismo, el “Tata” pidió a los medios de comunicación que se deje tranquilo por un momento al delantero argentino Lionel Messi y no se escriba sobre él, pues consideró que de esta forma seguirán viendo al mejor jugador del mundo.

"Todos los días no puede haber un titular sobre Messi. A veces me apetece pedirles que no escriban de él por un par de días. ¿Qué tal si dejamos a Messi un par de días tranquilo? Prefiero dejarlo tranquilo y seguro que seguiremos disfrutando del mejor jugador del mundo", manifestó.

La transmisión en vivo podrá seguirse a través de la señal de TDN para toda Latinoamérica.

te podría interesar

UFC 182: Ronda Rousey vs Cat Zingano, Jon Jones vs Daniel Cormier
Incautan boletos y mercancía falsa de la Serie Mundial 2014
Barcelona se prepara para el clásico español 2014 ante el Real Madrid
¿Joe Lauzon fuera de UFC 180?

Videos relacionados:

Matthew McConaughey

1 comentario

  • pedroComentado el 09/02/2014

    el mejor equipo del mundo es el barza y nadie nos podra vencer...