Publicación: 2013-09-01 15:37:12 Por: Otto Arévalo  Fuente: Notimex

Resultado del partido Real Sociedad vs. Atlético de Madrid, por la Liga Española 2013-2014

Real Sociedad no aprovechó su condición de local, y con Carlos Vela en cancha perdieron con el Atlético de Madrid. Te contamos el resultado y detalles del partido disputado en Anoeta.

Real Sociedad vs. Atlético de Madrid.

Vela fue titular.

En partido que no decepcionó con dos equipos de Champions, el Atlético de Madrid frenó el buen arranque de temporada de la Real Sociedad, que tiene al delantero mexicano Carlos Vela, con un aguerrido 2-1.

El partido estuvo para cualquiera de los dos equipos, que siempre buscaron el arco contrario, pues aún en los últimos instantes del encuentro correspondiente a la tercera fecha de la Liga de España, efectuado en Anoeta, ambos porteros se vieron exigidos.

Los Txuri Urdin, motivados por meterse a mitad de semana a la ronda de grupos de la Liga de Campeones, le hicieron los honores al "Atleti" y de inmediato buscaron el gol. Al minuto tres el francés Antoine Griezmann estrelló su remate en el poste.

Después apareció Carlos Vela, quien al minuto 10, de frente y afuera del área envió su disparo por encima del horizontal. El empate siguió y los rojiblancos respondieron por conducto de David Villa, quien al 11 sacó disparo raso desviado e impactó el poste al 15.

Fue antes de la media hora de juego que los Colchoneros se pusieron 1-0 en una jugada inesperada, pero en la que el "Guaje" Villa peleó la pelota hasta el final, ganó el rebote a los defensas y de frente al chileno Claudio Bravo bombeó su disparo de derecha al minuto 27.

En el segundo lapso el Atlético de Madrid estiró su ventaja 2-0, al 56, con tanto de Koke asistido por David Villa, lo que obligó más a la Real Sociedad en adelantar líneas para tratar de meterse al encuentro, además arropados por su afición.

Con Esteban Granero en el campo, el equipo vasco concretó el 1-0 luego que el ex madridista sirvió filtrado a Xabi Prieto y éste sacó riflazo de derecha que dejó sin opciones al arquero Thibaut Courtois para el 2-1 a los 69 minutos.

La Real se hizo de la posesión del balón pero sin mucha claridad en el último cuarto de cancha; incluso, hubo desesperación en los jugadores, entre ellos Vela, quien en una jugada sin disputa de balón pateó leventemente al portero rival y después estrelló el esférico en el brasileño Filipe Luis, para propiciar la tarjeta amarilla.

En los últimos instantes, Granero tuvo el tanto de la igualada con remate a bocajarro, pero el cancerbero belga atajó de gran manera al minuto 88, e inmediatamente le negó el gol también a Xabi Prieto.

Ya en la compensación, el Atlético generó ocasiones para finiquitar el duelo, y aunque no hizo el tercer tanto alejó del arco la pelota para el 2-1 final, en el que Carlos Vela disputó los 90 minutos, de buena manera aunque la Real Sociedad cayó.

De este modo la Real Sociedad se quedó con cuatro puntos en tres jornadas de la Liga de España; en tanto, el Atlético de Madrid siguió con su paso perfecto, tres victorias para tener nueve unidades.

 

te podría interesar

Resultado del partido Atlético de Madrid vs. Espanyol, Liga Española 2014
Resumen y goles del partido Levante vs. Real Madrid por la Liga Española 2014
Transmisión en vivo del partido Barcelona vs. Eibar, Liga Española 2014

Videos relacionados:

Josh Hutcherson

0 comentarios