Publicación: 2012-02-04 15:18:31 Por: Esvin López  Fuente: Redacción starMedia

Real Madrid gana a Getafe de visita

El Real Madrid venció de visita al Getafe con un espectacular gol de Sergio Ramos, tras anotar de cabeza merced a un envío de tiro de esquina.

Sergio Ramos y Pepe

Sergio Ramos anotó de cabeza para la victoria del Real Madrid

El Real Madrid visitó la cancha del Getafe en un partido que ganó dramáticamente con un gol de Sergio Ramos al minuto 18, al anotar de cabeza tras una asistencia de Mesut Özil cuando realizó un tiro libre que cayó en el centro del área y que fue aprovechado por el defensa madridista.

El gol de Ramos sería la única anotación del partido, pero afianza y consolida el liderato del equipo "merengue" en la tabla general de la Liga de Futbol de España que se desarrolla en su jornada 21 con varios resultados, sin embargo, ninguno hace que el equipo dirigido por José Mourinho, tambalee.

El partido que fue dirigido por el arbitro Miguel Angel Ayza Gámez estuvo equilibrado con más faltas para el Getafe y que fueron sentenciadas con tarjeta amarilla. Por su parte, el Real Madrid contó con varios remates a portería por parte de Karim Benzemá, por Kaká, quien sería sustituido al minuto 63 por José Callejón, además de Higuaín y Granero que también ingresaron de cambio.

El partido tuvo un momento de polémica cuando en una supuesta mano de Pepe, el árbitro no sentenció un penal que pudo haber favorecido al equipo local y así empatar el juego.

te podría interesar

¿James Rodríguez se va a separar de su esposa?
Fátima Heredia, la sexy novia de Jesé del Real Madrid
FIFA sancionó a Real Madrid y a Atlético de Madrid
Nataly Rincón, sexy colombiana que pasó nochebuena con Cristiano Ronaldo

Videos relacionados:

más de la Liga de España

más articulos de la Liga Española »
Carlos Vela podría perderse juego contra Betis
Video: Gerard Piqué lloró al recibir premio al mejor jugador catalán 2015
Resultados Liga Española: Levante venció a Las Palmas
Barcelona vence al Málaga y se coloca como líder en la tabla
Justin Timberlake