Publicación: 2012-12-03 14:54:45 Por: Hansel Tobar  Fuente: Notimex

Previa partido en vivo Córdoba vs. Barcelona, octavos Copa del Rey 2012

Previa del partido en vivo entre el Córdoba y el Barcelona por la disputa de los octavos de final de la Copa del Rey 2012.

Transmisión en vivo del partido Spartak de Moscú vs. Barcelona en la Liga de Campeones 2012

Los jugadores del Barcelona se enfrentarán al Córdoba en los octavos de final de la Copa del Rey en España. Foto: AP.

Carlos González, presidente del Córdoba dijo que en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey, del 12 de diciembre, el FC Barcelona se llevará un disgusto en el estadio El Arcángel.

González indicó que el Córdoba va a dar un susto al cuadro blaugrana, con el respaldo de la afición, pese a que el rival tiene un equipazo y no va a reservar nada para el partido de ida, mencionó a la emisora oficial de su club.

El presidente del equipo, confía en las cualidades de su escuadra que logró superar a la Real Sociedad, en los dieciseisavos de la Copa del Rey, por un marcador global de 4-2 y desea darle una nueva alegría a su afición.

El cuadro culé, logró pasar a la siguiente fase después de vencer al Alavés, por un marcador global de 6-1, por lo que en ningún momento se puso en peligro el pase. Cabe recordar que el actual campeón de la Copa del Rey, es el Barcelona.

El jerarca de los "Califas" confirmó que en unos días saldrá un vídeo promocional del partido, para darle continuidad al realizado ante la Real Sociedad, en esta ocasión, el directivo no será protagonista.

El promocional tendrá dos fases, con un primer vídeo que protagonizará una persona y otro que se emitirá el día del partido con la participación de "mucha gente" y del que ha asegurado será "bonito y entrañable" y que "tanto a los catalanes como al resto de España, les va a apasionar e impactar".

te podría interesar

Explosión en central eléctrica de Pilar, en Córdoba, hoy 1 de agosto de 2014
Argentina aplica seguridad preventiva en Córdoba
Saqueos en Argentina dejan siete muertos, diciembre 2013
Reportan ola de robos en Córdoba, Argentina

Videos relacionados:

Charlie Sheen

0 comentarios