Publicación: 2012-04-19 10:03:22 Por: LuisFer Motta  Fuente: Redacción starMedia

Partido en vivo clásico español "FC Barcelona vs Real Madrid" Abril 2012

La transmisión del partido en vivo entre el Barcelona y el Real Madrid se produce desde el estadio Camp Nou en España.

Sin duda el duelo esperado por todos es el del argentino Lionel Messi en contra del portugués Cristiano Ronaldo (Fuente: AP)

Luego de 33 fechas disputadas y a sólo cinco de la conclusión del campeonato, Real Madrid y Barcelona se verán nuevamente las caras el sábado en el gran clásico, separados por cuatro puntos y con la corona en juego.

El visitante Real Madrid tiene más margen de error que el vigente campeón, pues lidera la clasificación con 85 unidades, el cuadro azulgrana, ganador de las tres últimas ligas, suma 81, pero espera forzar la mano de los "merengues", que aún recuerdan los títulos perdidos consecutivamente en las últimas jornadas de las temporadas 1991-92 y 1992-93.

Pep Guardiola ya ha hecho historia al ganar 13 de los 16 títulos en juego desde que tomó la dirección de la nave azulgrana.

Su duelo personal con el entrenador madridista José Mourinho adquiere relevancia en cuanto la directiva blanca fichó al portugués precisamente para contrarrestar los éxitos del Barcelona, por ahora, el palmarés de Mourinho no alcanza: en su primera campaña, el Madrid sólo logró la Copa del Rey, mientras los "culés" se coronaron en la liga española y la Liga de Campeones.

Eliminado de la actual Copa precisamente por el Barcelona, el portugués necesita la liga antes de otro posible cruce en la final de la Champions, pero su equipo ha visto drásticamente rebajada su ventaja de 10 puntos de hace un mes.

La transmisión del partido en vivo se produce desde el estadio Camp Nou en España y podrá ser visto a través de Sky y Gol TV para Latinoamérica.

Alessandra Ambrosio graba comercial de pantalones con el Barcelona
Letra de canción Hala Madrid ...y nada más, de Real Madrid y RedOne
Pep Guardiola se casa con Cristina Serra
Predicción de Julio Iglesias sobre la final de la Champions

Videos relacionados:

Bruno Mars

0 comentarios