Publicación: 2012-09-13 13:14:11 Por: LuisFer Motta  Fuente: AP

Fecha y hora del primer clásico "Barcelona vs Real Madrid" en liga española temporada 2012-2013

Quedó definido el horario del primer clásico español de la Liga 2012-2013, esto entre Barcelona y Real Madrid el próximo 7 de octubre del año en curso, en el Camp Nou.

Una nueva temporada se acerca y de nuevo el duelo entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo está definido (Fuente: AP)

El primer gran encuentro del balompié español correspondiente al certamen liguero se disputará a las 19:50 tiempo local (12:50 tiempo del Centro de México), donde el equipo catalán será local frente a los Merengues.

Será el tercer encuentro que disputen ambos conjuntos pues antes se midieron en dos ocasiones en la Supercopa de España que terminó con global 4-4 en favor de los madridistas por gol de visitante.

El choque del 7 de octubre próximo pertenece a la jornada siete de la Liga de España donde se supone que el equipo Blaugrana llegaría con ventaja de puntos, toda vez que luego de tres fechas los dirigidos por Tito Vilanova aventajan a los blancos por cinco unidades.

De este modo aunque los dos clubes más relevantes del mundo tengan la necesidad de vencer al acérrimo rival, el cuadro del portugués José Mourinho requiere acortar distancia en la tablade clasificación.

Antes del clásico, Barcelona se medirá al Getafe (en el Coliseum Alfonso Pérez) al Granada (Camp Nou) y al Sevilla (en el Ramón Sánchez Pizjuán) en tanto que Real Madrid enfrentará al cuadro sevillano igual de visitante, a Rayo Vallecano, en el campo de Vallecas y a Deportivo La Coruña, en el Santiago Bernabéu.

te podría interesar

Letra de canción Hala Madrid ...y nada más, de Real Madrid y RedOne
Predicción de Julio Iglesias sobre la final de la Champions
Fotos de One Direction en su visita al Club del Real Madrid
Xavi Hernández se queda en el FC Barcelona

Videos relacionados:

0 comentarios

Robin Williams