2014-02-05 18:03:19 Por: Hansel Tobar | Fuente: AP

Declaraciones de Diego Simeone por el partido Real Madrid vs. Atlético de Madrid

Declaraciones de Diego Simeone por el partido del Real Madrid contra el Atlético de Madrid en la ida de la semifinal de la Copa del Rey 2014.

Simeone valora la previa del partido contra el Valencia en Copa

Diego Simeone en declaraciones ante la prensa. Foto: Archivo.

El argentino Diego Simeone, entrenador de Atlético de Madrid, no se da por vencido ante la vuelta de semifinales de la Copa del Rey, pese a la derrota por 3-0 en el Santiago Bernabéu, y afirmó que su equipo aún tiene esperanzas porque "quedan noventa minutos de futbol y hay que jugar".

El “Cholo” Simeone destacó el buen partido del Real al decir que "jugó un muy buen partido, fue agresivo cuando perdía la pelota y hay que felicitarle. No pudimos combinar. Tuvimos la ocasión de Diego Godín, pero no pudo. Lo intentamos desde el esfuerzo, buscamos vías de peligro pero hoy no pudimos"

Al cuestionarle acerca de las decisiones tomadas por el árbitro del encuentro y si estas influyeron en el resultado del partido, Simeone dijo: “No, como no influyó en la final (de Copa del pasado año). Es un gran árbitro. Pita lo que ve”.

"Nos faltó combinar más rápido y buscar más situaciones de uno contra uno. Tuvimos una de Arda Turan de cabeza, de Diego Godín, pero en definitiva no hubo muchas situaciones de gol. Sí que ellos tuvieron más posesión y presionaron más cuando perdían el balón".

“No fue el peor partido. Dos goles llegaron por un rebote, en tiros de larga distancia”, explicó al hablar de la parte defensiva de su equipo.

“En la vida siempre hay una primera vez para todo” Dijo en alusión a los tres goles recibidos por los rojiblancos.

 

Videos relacionados:

0 comentarios

Maria Sharapova
Maria Sharapova

Aries 21 Marzo - 20 Abril

Persona activa, despierta, aventurera, emprendedora, valiente, audaz, directa, entusiasta, independiente, amante de la libertad.