Publicación: 2012-11-08 13:09:11 Por: Christian Blanding G.  Fuente: Notimex

Cristiano Ronaldo será el "9" de emergencia frente al Levante

Ante las bajas del argentino Gonzalo Higuaín y del francés Karim Benzema, Cristiano Ronaldo comandará la delantera del conjunto blanco.

 Cristiano Ronaldo será el "9" de emergencia frente al Levante

El ariete portugués ya ha jugado como centro delantero. Foto: AP

Debido a la gran cantidad de lesiones registradas en el Real Madrid, el técnico del equipo José Mourinho, tendrá que poner de emergente al goleador Cristiano Ronaldo como centro delantero, ya que el pasado martes Gonzalo Higuaín salió lesionado ante el Borussia, en partido de la Liga de Campeones.

Los blancos tienen una gran cantidad de jugadores en la enfermería, ya que aparte de las lesiones del argentino Gonzalo Higuaín y el francés Karim Benzema, hace unas semanas causaron baja Marcelo, el portugués Coentrao y el alemán Khedira (los dos últimos ya se encuentra en la última fase de recuperación) por lo que Mourinho pondrá una alineación llena de cambios.

Arbeloa tendrá que ocupar la banda izquierda, mientras que Sergio Ramos se encargará del otro costado, dejando los mismos centrales que ocupó el juego pasado, el francés Raphael Varane y Pepe. A espera de que Khedira se pueda recuperar. Su lugar será utilizado por el ghanés Michael Essien.

Mientras que la media cancha será ocupada por Callejón, Ozil o Kaká, y Di María que se situarán atrás de Cristiano Ronaldo. Dejando en el banquillo a Morata, como posible cambio en la delantera, ya que la posición de punta nunca fue la favorita de Cristiano.

Muy pocas veces Mourinho ha tenido que poner al portugués más adelantado, como ocurrió el 27 de abril de 2011 en la "ida" de la Champions contra Barcelona en el estadio Bernabéu, cuando jugó en esa posición, pero al final del partido salió muy molesto al no sentirse cómodo con el planteamiento al jugar normalmente más atrasado y en los costados.

"No me gusta jugar así, pero tengo que adaptarme a lo que me piden...", dijo al terminar el partido.

Aunque en esta ocasión jugar en este puesto será por necesidad, por lo que sólo le quedará esperar a lo que su técnico decida alinear en el partido que jugarán el domingo próximo como visitante contra el Levante en el estadio Ciutat de Valencia, en la Liga de España.

 

 

Regalo de Cristiano Ronaldo a sus compañeros por ganar la Champions
Goles de Cristiano Ronaldo en el partido Almería vs. Real Madrid
José Mourinho cierra las puertas a Fernando Torres en el Chelsea
Video resumen y goles del partido Almería vs. Real Madrid, Liga Española 2014-2015

Videos relacionados:

Jonah Hill

0 comentarios