Publicación: 2013-01-29 18:41:35 Por: Hansel Tobar  Fuente: Notimex

Barcelona y Real Madrid: El Clásico Español del 2013

El clásico español entre el Barcelona y el Real Madrid se llevará a cabo este 30 de enero del 2013.

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, las grandes figuras del clásico. Foto: AP.

El mediocampista alemán de Real Madrid, Mesut Özil, aseguró que desea el triunfo en el duelo del miércoles ante FC Barcelona, para dedicárselo a los aficionados madridistas.

El próximo miércoles, Real Madrid y FC Barcelona se enfrentarán en el partido de ida de Copa del Rey en el estadio Santiago Bernabéu, en el segundo clásico a disputarse en la temporada 2012-2013, pero primero del año.

"Naturalmente sabemos que el Barcelona tiene un equipo muy potente, con muy buenos jugadores, pero nos centramos en nosotros. Estamos en un buen momento y ahora jugamos en casa contra el Barcelona".

"Nuestro objetivo es ganar el partido y dedicárselo a nuestros aficionados. Queremos clasificarnos para la final, eso está claro", mencionó el "10" madridista.

Ante el gran momento que vive el portugués Cristiano Ronaldo, Özil agregó: "Sabemos el potencial que tiene Cristiano Ronaldo. Es uno de los mejores jugadores del mundo y en los últimos años ha demostrado lo importante que es para este equipo. Pero al fin y al cabo se trata del equipo, no de Cristiano u otro jugador".

Para el seleccionado alemán, esta temporada representa la tercera en las filas de Real Madrid, por lo que señaló sus momentos más importantes en la institución blanca, en la que destacan sus enfrentamientos ante el conjunto "culé".

"En primer lugar estoy muy agradecido por poder jugar en un club tan grande. El primer partido con el Real Madrid fue algo muy especial para mí".

"Pero los momentos más bonitos llegan cuando uno gana títulos con el club. Por ejemplo la final contra el Barcelona, cuando les ganamos la Supercopa o el título de Liga, eso queda en el recuerdo para siempre", aseguró Özil.

Ante el Barcelona, el ex Werder Bremen ha anotado sólo un gol, que fue en el partido de ida de la Supercopa de España de 2011, por lo que el próximo encuentro ante los dirigidos por Tito Vilanova, es una oportunidad para agrandar dicha estadística.

te podría interesar

Letra de canción Hala Madrid ...y nada más, de Real Madrid y RedOne
Predicción de Julio Iglesias sobre la final de la Champions
Fotos de One Direction en su visita al Club del Real Madrid
Diego Simeone busca el tercer lugar en la Liga Española 2014

Videos relacionados:

Jennifer Lòpez

0 comentarios