Publicación: 2013-03-03 14:00:35 Por: Esvin López  Fuente: AP

Resultado del partido Hoffenheim vs Bayern Münich por la Bundesliga 2013

Mario Gómez anotó el único gol del partido entre Bayern Munich y el Hoffenheim. El Bayern sigue en su marcha triunfal en la Bundesliga en este 2013.

Mario Gómez celebra con sus compañeros

Mario Gómez da el triunfo a su equipo. (Foto: AP)

Con un gol del internacional Mario Gómez, Bayern Munich venció el domingo con esfuerzo por 1-0 a Hoffenheim para seguir su marcha triunfal en la Bundesliga.

El alero Frank Ribery cedió de cabeza a Gómez tras recibir de Javi Martínez, y el goleador superó de cerca al arquero Heurelho Gomes a los 38 minutos.

Bayern mantuvo su ventaja de 17 puntos sobre el campeón vigente, Borussia Dortmund, después de igualar el récord de la Liga Alemana con once victorias como visitante en una misma temporada, y vigésima sobre 24 partidos.

Daniel Williams creó las mejores jugadas de Hoffenheim en la primera etapa hasta que su equipo fue perdiendo impulso.

El volante del Bayern Bastian Schweinsteiger estrelló una pelota en el travesaño y otra en el poste con dos tiros libres en el segundo tiempo.

"Fue un partido muy difícil, una victoria muy luchada", afirmó el técnico del Bayern Jupp Heynckes. "No fue ni brillante ni lucida".

El técnico descartó para este partido a Arjen Robben por una lesión, pero Ribery volvió tras cumplir una supensión en el partido del miércoles por la copa alemana en que su equipo venció a Dormund 1-0.

Por su parte el director técnico del Hoffenheim Marco Kurz hizo seis cambios al equipo que perdió la semana pasada con Augsburgo, otro candidato al descenso.

En el encuentro restante del domingo, Fortuna Dusseldforf empató 1-1 con Mainz.

 

te podría interesar

Resultado del partido Bayern vs Chivas Guadalajara, 31 de julio 2014
Robben rechaza oferta del Manchester y afirma que se quedará con el Bayern
Toni Kroos fichará por el Real Madrid
Mario Gómez no es convocado en lista preliminar de Alemania

Videos relacionados:

Cara Delevingne

0 comentarios