Publicación: 2013-07-08 11:48:03 Por: Christian Blanding G.  Fuente: AP

Transmisión en vivo del partido Santa Fe vs. Olimpia por la semifinal Libertadores 2013

Transmisión en vivo del partido entre Independiente de Santa Fe y Olimpia que se jugará el martes 9 de julio por la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores 2013.

Transmisión en vivo del partido Santa Fe vs. Olimpia por las semifinales Libertadores 2013

Jugadores del Olimpia celebran una de las anotaciones en el partido de ida. Foto: AP.

El Olimpia de Paraguay llega a este partido con ventaja de dos goles, tras su triunfo 2-0 en el partido de ida de las semifinales, sin embargo, Independiente de Santa Fe buscará remontar el marcador y clasificarse a la final de la Copa Libertadores 2013.

Éver Hugo Almeida, técnico del Olimpia, no podrá contar con Juan Manuel Salgueiro y tal vez tampoco con el argentino Juan Carlos Ferreyra. Pero Olimpia tiene dos goles en el bolsillo que tratará de hacer valer el martes cuando enfrente al combativo Santa Fe de Colombia en busca del pase a la final de la Copa Libertadores.

Almeida relevará a Salgueiro con Alejandro Silva y si el "Tanque" Ferreyra no se recupera, Wilson Pittoni ocuparía su lugar, según las alternativas probadas en las prácticas en Asunción.

El Estadio El Campín le trae malos recuerdos a Olimpia, que perdió ante Nacional la final de 1989 tras la instancia de los penales. El equipo paraguayo llegó con dos dianas de ventaja, las mismas de ahora, pero Nacional igualó la serie y se impuso 5-4 en los penales tras 18 disparos.

La transmisión en vivo del partido será este martes 9 de julio y podrá seguirse a través de Fox Sports para toda Latinoamérica.

 

 

 

Resultado del partido Zamora vs. Independiente Santa Fe, Copa Libertadores 2014
Previa del partido Zamora vs. Independiente Santa Fe por la Copa Libertadores 2014
Resultado del partido Atlético Mineiro vs. Independiente Santa Fe, Copa Libertadores 2014
Transmisión en vivo Atlético Mineiro vs. Independiente Santa Fe, Copa Libertadores 2014

Videos relacionados:

Matthew McConaughey

0 comentarios