Publicación: 2013-02-13 20:56:13 Por: Christian Blanding G.  Fuente: AP

Resultado del partido Atlético de Mineiro vs. Sao Paulo, Copa Libertadores 2013

Resultado del partido Atlético de Mineiro y Sao Paulo que se jugó este miércoles 13 de febrero, válido por el grupo 3 de la Copa Libertadores.

Resultado del partido Atlético de Mineiro vs. Sao Paulo, Copa Libertadores 2013

Ronaldinho fue la figura del partido al dar los pases en los goles del Atlético Mineiro. Foto: AP

Ronaldinho dio las asistencias de los dos goles con los que el Atlético Mineiro venció el miércoles a su rival brasileño Sao Paulo 2-1 en el debut de ambos equipos en el Grupo 3 de la Copa Libertadores.

Ronaldinho envió una diagonal para el gol del delantero Jo a los 13 minutos, y luego mandó el pase para el remate de cabeza de Rever a los 74 en el estadio Independencia de Belo Horizonte ante cerca de 20.000 espectadores.

"Sabemos que cada partido cuenta en la Libertadores, así que era crucial ganar este en casa", dijo el delantero del Atlético Mineiro, Bernard. "Hoy mostramos nuestro potencial en este torneo".

Ronaldinho estaba sin marca cuando recibió un pase dentro del área de Sao Paulo para luego ceder el balón a Jo frente a la meta. Después, Ronaldinho se quitó de encima a dos defensores por la banda para luego servir el balón para que Rever cabeceara cerca de la mancha de tiro penal.

El delantero Aloisio acercó al Sao Paulo con un tiro rasante a los 83 minutos, a pase de Luis Fabiano, pero el equipo visitante fue incapaz de empatar.

Atlético Mineiro, que busca su primer título de Libertadores, controló la mayor parte del encuentro, pero permitió que el Sao Paulo se acomodara en la segunda mitad y creara algunas oportunidades de peligro.

 

 

te podría interesar

Fechas del Tomorrowland en Brasil 2015
Justin Bieber visitó burdel Centauros de Sao Paulo, Brasil
Lanzan botella a Justin Bieber durante concierto en Sao Paulo, Brasil
Concluye huelga en Universidad de Sao Paulo, en Brasil

Videos relacionados:

Mesut Özil

0 comentarios