Publicación: 2013-03-13 19:30:10 Por: Hansel Tobar  Fuente: AP

Resultado Olimpia vs. Deportivo Lara en Copa Libertadores 2013

Resultado del partido entre el Olimpia de Paraguay y el Deportivo Lara en la disputa de la Copa Libertadores 2013.

Yuber Antonio Mosquera y Juan Ferreyra

Yuber Antonio Mosquera y Juan Ferreyra disputan el balón en el partido del Deportivo Lara contra el Olimpia de Paraguay. Foto: AP.

Con una demoledora ofensiva, que incluyó dos goles de Wilson Pittoni, Olimpia de Paraguay conquistó el miércoles una contundente victoria a domicilio 5-1 sobre el Deportivo Lara de Venezuela para escalar al primer lugar del Grupo 7 de la Copa Libertadores.

Olimpia abrió el marcador a los 7 minutos por intermedio de Fredy Bareiro, aumentó Herminio Miranda a los 24, Pittoni sumó dos a los 41 y 46 y Eduardo Aranda metió el quinto a los 80. Yuber Mosquera descontó para el local a los 52.

El equipo paraguayo suma siete puntos en cuatro partidos, dejando como escoltas a la Universidad de Chile y Newell's Old Boys de Argentina, que acumulan seis unidades. Lara quedó el fondo de la tabla con cuatro puntos.

Olimpia fue muy superior desde el primer minuto. Pese al empate conseguido la semana pasada en Asunción 2-2, el Lara sólo tuvo unos fugaces minutos de lucidez y luego todo fue sufrimiento.

El rey de Copas paraguayo tomó ventaja después de un centro que no pudo despejar el defensor argentino Marcelo Maidana. Su rebote hacia su área descolocó a los defensores José Manuel Rey y Jesús Álvarez y Bareiro no perdonó y definió por borde externo ante la salida del guardameta Alan Liebeskind.

Acto seguido, el Lara intentó infructuosamente anotar el tanto del empate, pero los contragolpes de Olimpia terminaron de sentenciar la victoria en los primeros 45 minutos.

Lara permitió muchas libertades a los delanteros paraguayos, que aumentaron apenas comenzó la segunda mitad con el segundo tanto de Pittoni tras un buen pase de Jorge Báez.

El Lara anotó el gol de la honra, cuando el colombiano Mosquera encaró y superó al arquero Martín Silva.

Los dirigidos por el ex internacional uruguayo Ever Almeida le dieron cifras definitivas al cotejo — disputado en el estadio Metropolitana de la ciudad occidental de Barquisimeto— luego que Aranda completó un pase del delantero uruguayo Arnaldo Castorino.

 

te podría interesar

Transmisión en vivo de la vuelta Deportivo Lara vs. LDU Loja en Copa Sudamericana 2013
Previa del partido de vuelta Deportivo Lara vs. LDU Loja en Copa Sudamericana 2013
Mineiro espera que Ronaldinho cambie la historia ante el Olimpia
Fecha y hora de la final Olimpia vs. Atlético Mineiro, Copa Libertadores 2013

Videos relacionados:

0 comentarios

Madonna