Publicación: 2013-12-15 10:00:27 Por: Christian Blanding G.  Fuente: Notimex

Transmisión en vivo del partido América vs. León, final de vuelta Torneo Apertura 2013-2014

Transmisión en vivo del partido entre Águilas del América y León que se jugará este domingo 15 de diciembre por la final de vuelta del Torneo Apertura 2013.

Transmisión en vivo del partido América vs. León, final de vuelta Torneo Apertura 2013-2014

Los jugadores del América que deberán remontar el resultado si desean ser bicampeones. Foto: Clasos.com

El América y León jugarán la final de vuelta del Torneo Apertura 2013, con el resultado 2-0 a favor del equipo esmeralda.

El cuadro campeón llega con desventaja de 2-0 en el marcador que sacó del Nou Camp en los primeros 90 minutos, pero cerrar en casa, en donde no sabe lo que es perder en toda la temporada, sin contar que los aficionados americanistas serán mayoría, es algo que debe aprovechar para frenar a la Fiera.

Para primero empatar el marcador global, el cuadro de las Águilas necesita ofrecer un partido prácticamente perfecto en casi todas sus líneas ya que tiene capacidad para marcar dos goles, aunque por otro lado debe cuidarse de no recibir.

Para lograr dar la vuelta al marcador, la escuadra de Miguel Herrera, que quiere irse a la selección mexicana como bicampeón, necesita ganar por diferencia de tres goles. Con dos, asegura tiempo extra.

El técnico uruguayo Gustavo Matosas sabe que la naturaleza de su escuadra es la de ir al frente, por lo que sería un error si sale a defender los dos goles con los que llega, algo que seguramente no hará.

La transmisión en vivo del partido será este domingo 15 de diciembre y podrá seguirse a través de Televisa Deportes para toda Latinoamérica.

te podría interesar

Gran expectativa para ver a Ronaldinho en el partido Chivas vs Querétaro
Resultado Atlético de Madrid vs Celta de Vigo, Liga Española 2014
Resultado Hamburgo vs Bayern Munich, Liga Alemana 2014
Transmisión en vivo del partido América vs. Pachuca por el Torneo Apertura 2014

Videos relacionados:

Lea Michele

0 comentarios