Publicación: 2013-12-08 19:50:06 Por: Hansel Tobar  Fuente: Redacción starMedia

Resultado del partido de vuelta Santos Laguna vs. León, semifinal Apertura 2013

Resultado del partido de vuelta entre el Santos Laguna y el León FC en la semifinal del torneo Apertura 2013 de la Liga MX.

Resultado del partido de vuelta Santos Laguna vs. León, semifinal Apertura 2013

El Santos empató 2-2 (global 3-5) contra el León, juego de vuelta de la semifinal del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX. Foto: Notimex.

Esmeraldas de León está, 16 años después, de vuelta en una final de la Primera División del fútbol mexicano, al derrotar por marcador global de 5-3 (3-1 y 2-2), a Santos Laguna.

Oribe Peralta iluminó las esperanzas de los Guerreros por remontar el marcador global, al inaugurar esta noche el tanteador, en el minuto 50 de este juego desarrollado en el estadio Corona.

Sin embargo, el argentino Mauro Boselli dio la igualada en el 56 y Carlos Alberto Peña le puso la "cereza al pastel" en el 89 y luego que Juan Pablo Rodríguez anotó de penal en el 92, se escuchó el silbatazo final.

León, que desarrolla un futbol exquisito en esta liguilla, recibirá la ida en el Nou Camp y visitará en la vuelta al América en el estadio Azteca, en fechas y horarios por confirmarse.

Parecía ser que "la fiera" era el local y estaba necesitada del triunfo, esto debido a su juego dinámico, vertical y muy vistoso, por el buen trato al balón, las habilidades y la conexión de cada uno de sus componentes.

Los Guerreros no fueron comparsas, pero sin ese volumen de creatividad; pese a ello, fueron los primeros en crear peligro, mediante un pase en corto a la derecha de Oribe Peralta a un solitario colombiano Carlos Darwin Quintero.

 

te podría interesar

María José se presenta en feria de Guanajuato
Dash Berlin en México
Rajoy rechaza asesinato de Isabel Carrasco en León
OVNI en León, México, noviembre 2013

Videos relacionados:

0 comentarios

Madonna