Publicación: 2012-12-03 19:44:54 Por: Hansel Tobar  Fuente: Notimex

Refuerzo del América para el Clausura 2013: Narciso Mina aún en trámite

Narciso Mina es el nuevo refuerzo de las Águilas del América para la disputa del torneo Clausura 2013 en la Liga MX del fútbol mexicano.

Narciso Mina es el nuevo refuerzo del América

Narciso Mina es el nuevo refuerzo del América para la disputa del torneo Clausura 2013 del fútbol mexicano. Foto: AP.

Aguilas del América ya tiene a su primer refuerzo con miras al Torneo Clausura 2013 de la Liga MX y se trata del delantero Narciso Mina, quien, sin embargo, todavía no llega a un arreglo con la directiva del cuadro mexicano.

Antonio Noboa, presidente de Barcelona de Guayaquil, dueño de la carta de este elemento, aseguró que el arreglo por la compra del jugador es toda una realidad "porque hubo apertura en la negociación".

Mina recién se coronó campeón de goleo del futbol de su país, con 30 goles, por lo que fue pieza fundamental para que el cuadro de Guayaquil se levantara con el campeonato de la Liga de Ecuador, algo que no lograban en 14 años.

Desde hace un par de semanas se manejaba la información de que este elemento de 30 años estaba ya muy cerca de la órbita del conjunto mexicano, recomendado directamente por su compatriota Christian Benítez.

De hecho, este mismo lunes, diversos medios de aquel país daban prácticamente por un hecho que existía un acuerdo entre ambas instituciones por el atacante.

La directiva de los "azulcremas", sin embargo, no se ha pronunciado de manera oficial al respecto, porque existen algunos aspectos en los que deben llegar a un arreglo con el jugador.

La escuadra que dirige Miguel Herrera todavía tiene disponible una plaza de extranjero, luego de la salida del brasileño Rosinei Adolfo y del argentino Daniel Montenegro.

te podría interesar

Peña Nieto recibe a jugadores del América
Peña Nieto recibirá a jugadores del América
Últimas noticias del partido América vs. Monterrey, Apertura 2014 Liga MX
Homenaje a Christian Benítez en partido América vs. Santos Laguna

Videos relacionados:

Snoop Dogg

0 comentarios