2013-02-15 11:24:36 Por: Christian Blanding G. | Fuente: Notimex

Previa del partido Tigres vs. Santos Laguna, Torneo Clausura 2013 Liga MX

Previa del partido entre Tigres UANL y Santos Laguna que se jugará el sábado 16 de febrero, válido por la séptima fecha del Torneo Clausura 2013.

 Previa del partido Tigres vs. Santos Laguna, Torneo Clausura 2013 Liga MX

El panameño Felipe Baloy es el referente de la defensa del Santos Laguna. Foto: AP

Más sólido que nunca, Tigres de la UANL quiere confirmarse en la cima de la tabla general y para ello buscará los tres puntos ante Santos Laguna, en encuentro que es parte de la séptima jornada del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.

Este duelo entre equipos norteños se llevará a cabo en el estadio Universitario a las 19:00 horas, con labor arbitral de Erim Ramírez Ulloa.

El de los "felinos de norte" es sin duda el cuadro más sólido del campeonato, no solo porque, como era una costumbre, sabe cómo maniatar al rival, sino porque, nuevamente, es un equipo contundente que aprovecha en su mayoría las ocasiones de gol que genera.

El cuadro del brasileño Ricardo Ferretti encontró en el argentino Emanuel Villa a ese hombre que no solo pone el esférico en el fondo de las redes, sino que también sabe jugar para el equipo.

Tigres, que ha rescatado 16 puntos, tiene cinco victorias en los diez más recientes duelos en los que ha fungido como local frente al "Coloso del Norte", por tres empates y apenas dos derrotas.

Mientras, los de la "Comarca Lagunera" se han caracterizado por ser un equipo inconsistente, que es capaz de sacar un buen resultado sin jugar bien o caer derrotado tras ofrecer una buena actuación, tal y como le sucedió ante Pachuca.

Uno de los problemas más importantes de cuadro del portugués Pedro Caixinha es la falta de definición, algo que se agudiza si se toma en cuenta que su referente en el eje del ataque, Oribe Peralta, estará fuera por lesión.

Santos, que suma ocho unidades, solo ha ganado tres de los diez más reciente cotejos ante su rival en turno celebrados en cualquier campo, con cinco derrotas y dos empates.

 

Videos relacionados:

0 comentarios

Megan Fox
Megan Fox

Tauro 21 Abril - 21 Mayo

Persona prudente, perseverante, práctica, segura de sí misma, con fuerza de voluntad, honrada.