Publicación: 2013-04-05 10:14:58 Por: Christian Blanding G.  Fuente: Notimex

Previa del partido Pachuca vs. Pumas por el Torneo Clausura 2013 Liga MX

Previa del partido entre Pachuca y Pumas de la UNAM que se jugará el sábado 6 de abril en la fecha 13 del Torneo Clausura 2013.

 Previa del partido Pachuca vs. Pumas por el Torneo Clausura 2013 Liga MX

Daniel "Hachita" Ludueña será el cerebro del Pachuca en el duelo contra Pumas. Foto: Notimex.

Pachuca quiere su sexta victoria en casa para mantenerse en zona de liguilla cuando reciba a Pumas de la UNAM, que se aleja de la calificación, en juego correspondiente a la fecha 13 del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.

El estadio Hidalgo recibirá este encuentro cuando las manecillas del reloj marquen las 19:00 horas, con Antony Zanjuampa como el encargado de aplicar el reglamento.

Los Tuzos no pudieron en la visita a León, duelo en el que durante algunos momentos tuvieron la superioridad numérica sin saber aprovecharla, sobre todo porque siguen sufriendo para generar ocasiones de gol.

El conjunto que comanda Gabriel Caballero, quien no podrá contar con el suspendido Héctor Herrera, en ocasiones depende demasiado de lo que hagan o dejen de hacer Ángel Reyna y Abraham Carreño, pues el argentino Fernando Cavenaghi, Daniel Ludueña y el ecuatoriano Christian Suárez han aportado muy poco.

Pachuca, que suma 20 unidades en el quinto sitio general, ha ganado dos de los diez más recientes partidos celebrados como anfitrión ante Pumas, con el mismo número de derrotas y seis empates.

Los universitarios repiten fuera de casa y lo hacen con la necesidad de rescatar al menos el empate, porque mas allá de que están cerca de la zona de liguilla, el tiempo se acaba y su funcionamiento no da para consolidarse entre los ocho primeros.

El cuadro "auriazul" viene de ser goleado por Monterrey, resultado que parece engañoso, ya que por momentos fueron mejores, pero nunca pudieron reflejarlo en el marcador y ese ha sido uno de sus principales problemas en toda la campaña, lo cual los tiene en este momento fuera de la liguilla.

Pumas, que acumula 17 puntos, ha sumado tres triunfos en los diez más recientes partidos disputados en cualquier cancha ante los blanquiazules, con cuatro derrotas y tres empates.

 

 

te podría interesar

Protesta Hoy no Circula 2014: No presenta bloqueos caseta México-Pachuca
Bloquean autopista México-Pachuca en demanda de obras, 27 de junio
Manifestantes se dirigen de autopista Pachuca-México hacia Segob
Ingresan a seis personas por radiación a hospital de Pachuca

Videos relacionados:

Belinda

0 comentarios