2014-02-07 10:01:17 Por: Christian Blanding G. | Fuente: Notimex

Previa del partido León vs. Pumas de la UNAM por el Torneo Clausura 2014

Previa del partido entre León y Pumas de la UNAM por la fecha 6 del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.

Previa del partido León vs. Pumas de la UNAM por el Torneo Clausura 2014

Martín Bravo es el encargado de las anotaciones en Pumas de la UNAM. Foto: Clasos.com

El León evitará a toda costa ser escalón en el resurgimiento de Pumas de la UNAM en la Liga MX cuando este sábado midan fuerzas, en duelo de fieras a jugarse en el estadio Nou Camp y correspondiente a la fecha seis del Torneo Clausura 2014.

El campeón del balompié nacional viene de tres partidos sin ganar y espera conseguirlo ante un rival que llega motivado por el repunte que ha tenido en sus dos últimos cotejos, las victorias 2-1 a Tigres y 3-0 a Xolos de Tijuana.

Para salir con el resultado que le devuelva la confianza perdida, sobre todo porque las cosas no se le han dado en casa, los “panzas verdes” deberán llegar con el ánimo de ser contundentes, ya que no le ha ido bien al ataque en este certamen.

León deberá sumar de manera urgente si no quiere que se le compliquen las cosas, pues tomará parte de la Copa Libertadores; ahora marcha en la posición 14 con cinco puntos, muy lejos de los primeros lugares.

Pumas, por su parte, llega a este compromiso con el ánimo por las nubes luego de ese par de triunfos que lo catapultaron hasta el lugar cuatro de la general con siete unidades y buscará en la “Fiera” un escalón más en sus aspiraciones de seguir en los primeros lugares.

El conjunto auriazul tendrá su prueba de fuego en cuanto a su avance en las dos últimas fechas, un buen sinodal para demostrar que sus últimos resultados no fueron una mera casualidad, ya que enfrente tendrá un gran muro defensivo.

Con solo dos puntos de diferencia entre ambos en la general, Pumas necesita del triunfo para mantenerse en los primeros planos y afianzar el avance logrado hasta ahora, en tanto que al cuadro del Bajío le servirá para agarrar confianza de cara a lo que viene.

El partido arrancará a las 20:06 horas, con Jesús Fabricio Morales Bojórquez como el encargado de aplicar el reglamento.

Videos relacionados:

0 comentarios

Eddie Murphy
Eddie Murphy

Aries 21 Marzo - 20 Abril

Persona activa, despierta, aventurera, emprendedora, valiente, audaz, directa, entusiasta, independiente, amante de la libertad.