Publicación: 2013-02-19 19:11:11 Por: Hansel Tobar  Fuente: Notimex

Previa partido en vivo Chivas de Guadalajara vs. León, Clausura 2013

El futbolista mexicano Marco Fabián alineará con las Chivas de Guadalajara pese a la fractura en la mano.

Marco Fabián alineará con las Chivas de Guadalajara pese a la fractura en su mano. Foto: Clasos.com.

El mediocampista de las Chivas del Guadalajara, Marco Fabián de la Mora, tiene fracturada la diáfisis o parte media alargada del cuarto metacarpiano de la mano izquierda, la cual, no le impedirá ser tomado en cuenta por el técnico Benjamín Galindo para el partido de su escuadra ante León.

El jefe de los servicios médicos del cuadro tapatío, Rafael Ortega, explicó que el campeón olímpico en Londres 2012 "presenta una fractura de la diáfisis del cuarto metacarpiano de su mano izquierda, que será llevada con un tratamiento conservador a base de una inmovilización que estará usando de cuatro a seis semanas".

Dicho aditamento, precisó el galeno, "no le impedirá entrenar y jugar al parejo de sus compañeros. Marco tendrá una protección reglamentaria, que es una protección especial en su mano", comentó.

Respecto al volante Luis Pérez, el médico del Guadalajara manifestó que se rehabilita de manera favorable de la contractura muscular de la cara posterior del muslo derecho.

"Luis va evolucionando satisfactoriamente en su segunda semana de recuperación, las cosas van muy bien. Vamos a hacerle todavía un estudio para cerciorarnos de la evolución de su lesión, eso lo vamos a ir viendo conforme avance la semana", aseveró.

 

María José se presenta en feria de Guanajuato
Dash Berlin en México
Rajoy rechaza asesinato de Isabel Carrasco en León
OVNI en León, México, noviembre 2013

Videos relacionados:

Lea Michele

0 comentarios