Publicación: 2012-11-19 14:52:44 Por: Hansel Tobar  Fuente: Notimex

Previa partido en vivo América vs. Toluca, semifinales Apertura 2012 en la Liga MX

Previa del partido en vivo entre el América y el Toluca por el partido de ida de las semifinales del Apertura 2012 de la Liga MX.

Raúl Jiménez y Uriel Álvarez

El América se enfrenta al Toluca en las semifinales del Apertura 2012 de la Liga MX. Foto: AP.

América es un rival de alta exigencia; sin embargo, el "diablo es el diablo", afirmó el presidente de Toluca, Fernando Corona, quien confió en la capacidad que ha mostrado su equipo para poder salir avante en las semifinales del Torneo Apertura 2012.

"Muy fuerte (el cuadro azulcrema), pero quiero ser más fuerte yo, pues el diablo es diablo. Esperamos ganar el jueves en el Azteca, y esperemos que el domingo también, es deseo, los hechos son aparte, este es un club serio. Respetamos mucho al rival y le queremos ganar, nada más", dijo.

Afuera de las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) el jerarca del conjunto mexiquense dijo que más allá de lo que ha sucedido hasta el momento, no hay favorito: "Somos cuatro equipos los que queremos ser campeones. Encuentro parejos a todos, es una semifinal en la que todos podemos ganar.

"Los veo parejos a todos, es una semifinal en la que todos pueden ganar. Obvio, lo que deseo es que Toluca gane y llegue a la final", compartió.

A la pregunta de cuál ha sido la clave para que el cuadro mexiquense haya levantado de esta forma, luego de temporadas muy complicadas, Corona explicó que la unión ha sido un factor determinante.

"Trabajar todos unidos por un mismo fin, hay mucho compañerismo, hay muy buen vestidor y estamos contentos con los muchachos que están dando su mejor esfuerzo, que es lo que exigimos, y si lo das y como resultado ganamos, que bueno", declaró.

Por otra parte, aclaró que el nuevo estadio es sólo un proyecto, que no hay nada concreto y que es algo que deben aterrizar en su momento.

"Es un proyecto nada más. Ahorita estamos a que termine la liga y ya después platicamos de eso, hay mucho juego de palabras en este asunto y ya después lo platicaremos", sentenció.

La escuadra que dirige Enrique Meza se verá las caras en semifinales con América, serie que disputará su primer capítulo el jueves en el estadio Azteca a las 19:00 horas, mientras que la vuelta será el domingo a las 12:00 en el Nemesio Diez.

 

te podría interesar

Peña Nieto realiza gira de trabajo por Toluca
Construcción de autopista Toluca-Naucalpan viola derechos indígenas
Clausuran banco de extracción de piedra en Nevado de Toluca
Accidente en carretera Naucalpan-Toluca, hoy 24 de junio de 2014

0 comentarios

vídeos relacionados