Publicación: 2013-04-01 16:21:47 Por: Hansel Tobar  Fuente: Notimex

Previa partido en vivo América vs. Cruz Azul, semifinales Copa MX 2013

Previa del partido en vivo entre el América y el Cruz Azul por la disputa de la semifinal de la Copa MX en el fútbol mexicano este 3 de abril del 2013.

Hugo Pavone, Aquivaldo Mosquera y Jesús Molina

Hugo Pavone, Aquivaldo Mosquera y Jesús Molina en el partido del América ante el Cruz Azul en el fútbol mexicano el pasado 2 de marzo del 2013. Foto: AP.

La etiqueta de favorito que le han puesto al América de cara al partido de semifinales de la Copa MX ante Cruz Azul no es muy del agrado del defensa Francisco Javier Rodríguez, quien consideró que no será nada sencillo el duelo de este miércoles.

"No me gusta tener etiquetas de ningún tipo ni en selección o en mi club. Me gusta demostrar en la cancha, si la gente nos etiqueta hay que respetarlo, pero hay que demostrar en la cancha y tratar de ganar", dijo.

Manifestó que el cuadro que dirige Miguel Herrera se prepara siempre con el mismo ahinco, en espera de hacer cumplir dentro de la cancha los designios que hace la afición y la prensa especializada fuera de ella: "Demostrar dentro del terreno de juego y tratar de ganar para pasar a la final", aseguró.

Asimismo, reconoció que espera un cotejo de alta exigencia, luego que en el seno del cuadro "celeste" toman este partido como la oportunidad de vengar la derrota que sufrieron hace algunas semanas.

"He leído declaraciones de que para ellos será una revancha, hay que esperarlo así, al mejor Cruz Azul, y partirse el alma dentro del (estadio) Azteca. Estamos en semifinales, a un paso de la final, y Cruz Azul vendrá con todo para sacar el resultado, estamos preparados", externó.

Finalmente, admitió que el ánimo de todo el plantel y cuerpo técnico está a tope, luego de triunfo que consiguieron en el "clásico nacional" ante Guadalajara la noche de este domingo.

"Ganar el 'clásico nacional' te llena de fuerza, te motiva al máximo. Ahora viene la semifinal contra Cruz Azul, partido que será doblemente complicado, no sé cómo llegarán ellos anímicamente, pero nosotros sólo nos fijamos en nuestro accionar y así va a ser en nuestra casa", concluyó.

te podría interesar

Secretaria General envía 670 policías a vigilar partido Cruz Azul-Atlante
Peña Nieto recibe a jugadores del América
Peña Nieto recibirá a jugadores del América
Resultado del partido Chivas vs. Cruz Azul por el Torneo Apertura 2014

Videos relacionados:

Blake Lively

0 comentarios