Publicación: 2014-02-12 18:13:12 Por: Hansel Tobar  Fuente: Notimex

Previa del partido Cruz Azul vs. Puebla, Clausura 2014 Liga MX

Previa del partido entre el Cruz Azul y el Puebla por la disputa del torneo Clausura 2014 de la Liga MX.

Cruz Azul se enfrenta al Puebla

Cruz Azul se prepara para jugar ante el Puebla en el torneo Clausura 2014. Foto: Twitter.

La regularidad de su alineación ha sido uno de los factores que ha ayudado a Cruz Azul a conseguir un buen nivel futbolístico, que lo ha llevado a sacar los resultados positivos que lo tienen como líder general, pero podría presentar un par de cambios ante Puebla.

Así lo anunció el técnico celeste Luis Fernando Tena, respecto de la posibilidad de los regresos a la titularidad de Christian “Chaco” Giménez y Gerardo Flores, quienes estuvieron lesionados de las fechas tres a seis, así como a las quejas del mediocampista camerunés Achille Emana por su escasa participación.

“Sería la misma base, puede haber uno o dos cambios de acuerdo a las circunstancias del partido. Queremos ser más ofensivos desde el principio, pero iremos probando, pero la base sí estará la gran mayoría”.

Ante la lesión del capitán Gerardo Torrado se abre la puerta para que Christian “Chaco” Giménez retorne a la titularidad, para jugar como medio de contención.

“Son posibilidades que vamos trabajando en la semana, porque aun cuando no lo utilicemos este fin de semana tenemos que estar preparados para, en un futuro, tener variantes tácticas”, indicó.

De cara al choque ante losa “camoteros” en la fecha siete del Torneo Clausura 2014 del próximo sábado, tras una práctica en el estadio Azul que inició más tarde de lo programado y que se extendió un poco más, el timonel recordó que a Gerardo Flores ya lo llevó a Cancún para el encuentro ante Cancún, pero que no fue a la banca.

“Quisimos que Gerardo (Flores) viajara allá (a Cancún) también con nosotros. Esperemos que ya el sábado esté listo para ir a la banca”, declaró.

“También le va a costar porque Rogelio Chávez ha venido jugando bastante bien y Jerry es el primero que me lo dice: él (Chávez) anda muy bien; (Flores) es el primero que reconoce que le va a costar volver a ser titular”.

te podría interesar

Resumen del concierto de Luis Miguel en Puebla
Concierto de Simple Plan en Puebla, octubre 2012
Ricky Martin dará concierto en Puebla, México
Shakira en Puebla, México

Videos relacionados:

Lea Michele