Publicación: 2014-03-21 18:22:44 Por: Hansel Tobar  Fuente: Notimex

Previa del partido Atlas vs. Chivas de Guadalajara, Clausura 2014 Liga MX

Previa del partido entre Atlas y Chivas de Guadalajara en el Clásico Tapatío del Clausura 2014 de la Liga MX.

Chivas de Guadalajara van por Querétaro

Chivas de Guadalajara se enfrentarán ante Atlas en el Clásico Tapatío del Clausura 2014 de la Liga MX. Foto: Twitter.

Pese a que Guadalajara únicamente ha ganado cuatro de 12 partidos en el Torneo Clausura 2014, el mediocampista Jorge Enríquez afirmó que su equipo está en óptimas condiciones para enfrentar el “clásico tapatío” y salir con el triunfo.

“Creo que llegamos muy bien, con mucha confianza y ganas de sumar una racha importante de victorias y este nos daría la oportunidad de seguir firmes en zona de calificación, agregándole el valor que conlleva un clásico”, dijo.

Afirmó que “sería muy meritorio salir con el triunfo porque están en juego muchas cosas, además de que este encuentro es diferente por todo lo que implica un Clásico, seguir peleando por los puestos de arriba, nos jugamos el orgullo de la ciudad y además la alegría de mucha gente”.

Además de todo lo que significa este partido para ambas instituciones, el enfrentar a la “Furia Rojinegra” tiene un plus para el “Chatón”, quien la primera vez que fue titular con el “Rebaño Sagrado” fue precisamente en un duelo ante los rojinegros.

“Recuerdo con mucha alegría mi primer clásico (Bicentenario 2010), me tocó iniciar y de hecho fue mi primer partido como titular, fue un partido que nunca se me olvidará, porque fue muy importante para mí, lo había soñado, porque fue justo en un partido ante Atlas”.

Finalmente, aseguró que desde ese momento a la fecha, su crecimiento ha sido constante que lo ha llevado desde su perspectiva, a ser un referente en el campo de juego para sus compañeros.

“Siento que he madurado mucho, creo que soy un jugador con mayor peso dentro de la cancha, la actitud es muy distinta, porque ahora tengo que pensar en ser un líder dentro del campo y en aquel entonces era un novato con muchas ilusiones, claro que no ha cambiado esa hambre de trascender y de que al equipo le vaya bien”.

te podría interesar

Resultado del partido León vs. Chivas por el Torneo Apertura 2014
Transmisión en vivo del partido Atlas vs. Toluca, Jornada 13 Apertura 2014 Liga MX
Transmisión en vivo del partido León vs. Chivas por el Torneo Apertura 2014
León vs. Chivas: Debut del Chepo como técnico de Guadalajara

Videos relacionados:

Bruno Mars

0 comentarios