Publicación: 2012-10-10 19:23:38 Por: Hansel Tobar  Fuente: Notimex

Nuevos horarios de partidos por Fecha 13 en Apertura 2012 Liga MX

La Liga MX anunció los nuevos horarios de los tres partidos que fueron reprogramados para la Fecha 13 del Torneo Apertura 2012.

Acción del encuentro entre el América y Morelia

Foto de archivo de un encuentro entre el América y Morelia por el Torneo Apertura 2012 de la Liga MX. Foto: AP.

La Liga MX anunció hoy los horarios de los tres juegos de la fecha 13 del Torneo Apertura 2012 que fueron reprogramados en apego al artículo 22.2 del Reglamento de Competencia, que permite posponer un encuentro cuando uno de los equipos cuente con cuatro o más convocados a selecciones nacionales.

Morelia, que recibirá al Atlas; América, que visitará a Puebla, y Monterrey, que será anfitrión de Toluca, no tendrán actividad el próximo fin de semana por esta circunstancia.

El encuentro entre Monarcas y Rojinegros fue pospuesto para el martes 23 de octubre a las 20:30 horas, con sede en el estadio Morelos.

Ello será tres días después que el equipo dirigido por el argentino Rubén Omar Romano visite a Querétaro y que el conjunto guiado por Tomás Boy sea anfitrión de San Luis, ambos duelos el sábado 20 de octubre dentro de la fecha 14.

Los ecuatorianos Jefferson Montero y Joao Rojas, el colombiano Aldo Leao Ramírez y el defensa central Joel Huiqui, llamado debido a la lesión de Hiram Mier, de la escuadra michoacana, fueron convocados para la fecha FIFA.

El choque entre “camoteros” y Aguilas se disputará el jueves 25 a las 21:00 horas en el estadio Cuauhtémoc, previo a que se realice la jornada 15, donde los de la Franja recibirán al Atlante y los “plumíferos” visitarán a Pumas de la UNAM, ambos encuentros el próximo domingo 28 de octubre.

Cuatro elementos de los de Coapa fueron llamados a sus escuadras nacionales para la doble actividad que habrá hacia la Copa del Mundo de Brasil 2014: Adrián Aldrete y Diego Reyes al “Tri”, el ecuatoriano Christian Benítez y el colombiano Aquivaldo Mosquera a sus respectivas selecciones.

Finalmente, el tercer partido aplazado será el de Monterrey contra Toluca, que se jugará el miércoles 7 de noviembre a las 20:30 horas, que provocará para Rayados y Diablos Rojos una triple jornada en la última semana de actividad, pues se jugará entre las fechas 16 y 17, penúltima y final de la fase de calificación del Apertura 2012.

Por Rayados fueron convocados a la selección nacional para los choques ante Guyana y El Salvador, Angel Reyna, Severo Meza, Aldo de Nigris y el guardameta Jonathan Orozco, ello ante la imposibilidad de Guillermo Ochoa (Ajaccio) de acudir por una cita en el Consulado de Francia.

La Liga MX anunció también que cambió de fecha el encuentro entre León y Universidad Autónoma de Nuevo León, mismo que se disputará ahora el próximo sábado 13 a las 19:00 horas, para que ningún encuentro de la décima tercera jornada se empalme con el partido de la selección mexicana ante Guyana del próximo viernes.

El resto de encuentros no tuvo modificación y se jugarán tal como estaban programados, por lo que inaugurará las acciones el choque entre Cruz Azul y Querétaro del sábado 13 a las 17:00 horas en el estadio Azul.

Este será seguido del Santos Laguna ante Tijuana, en el estadio Corona TSM, y San Luis contra Atlante, en el Alfonso Lastras Ramírez, ambos a las 19:00 horas.

Y para el domingo, al filo del mediodía Pumas de la UNAM recibirá a Pachuca con todo y el ex timonel bicampeón “felino” Hugo Sánchez Márquez, en el estadio Olímpico Universitario, mientras cerrará las acciones Guadalajara como anfitrión de Jaguares en el Estadio de Chivas a partir de las 17:00 horas.

 

te podría interesar

Inicio del Apertura 2014 de la Liga MX sin sancionados
Cuartos de final del Apertura 2013 Liga MX
Declaraciones de Efraín Juárez por fichaje del América
Árbitro de la final entre Tigres vs. Santos en controversia

Videos relacionados:

Mesut Özil

0 comentarios