Publicación: 2012-12-04 18:36:37 Por: Hansel Tobar  Fuente: Notimex

Nuevo entrenador de Lobos BUAP en Ascenso MX 2013: Ignacio Rodríguez

El nuevo entrenador de los Lobos BUAP para la Liga de Ascenso MX en el Clausura 2013 será Ignacio Rodríguez.

Ignacio Rodríguez con León

Ignacio Rodríguez será el nuevo entrenador de Lobos BUAP para la Liga Ascenso MX del Clausura 2013. Foto: Clasos.com.

Como una "gran responsabilidad y un gran compromiso" calificó el morelense Ignacio Rodríguez Bahena la encomienda que tiene de dirigir a Lobos BUAP, de cara al próximo Torneo Clausura 2013 del Ascenso MX.

"Es una gran responsabilidad y un gran compromiso, pero nos entusiasma; me parece que la necesidad del equipo va de la mano con la de nosotros como cuerpo técnico y eso es lo que nos debe de dar una gran unión".

"Hay que hacer cosas mayores o diferentes de las conseguidas hasta ahora para lograr la meta que es el ascenso, que es lo único que satisface a planteles como Lobos y que es el único objetivo de esta división", añadió el estratega.

Esas fueron sus primeras declaraciones como timonel de Lobos, luego de su presentación como tal este martes, y se comprometió a dar con el equipo el paso que les falta para lograr el ascenso al máximo circuito.

"Lobos BUAP se quedó en el torneo reciente (a un paso) de jugar la final y el anterior muy cerca de un campeonato; nosotros (cuerpo técnico) muy cerca de lograr el ascenso, esas dos necesidades se pueden conjugar para lograr ese pasito que nos ha faltado".

Sobre las posibles bajas que pudiera tener para el siguiente torneo, Rodríguez Bahena dijo que buscará quedarse con los que estén comprometidos con el equipo y su proyecto y que si alguien no está de acuerdo se puede hacer a un lado.

"Habrá los cambios de acuerdo a los que ellos promuevan; es decir, les comenté que el que se quede, debe comprometerse al 100 por ciento y si alguien no lo siente así que nos lo comente, dé un paso al costado para traer alguien que se sume al proyecto y no pasarán de tres o cuatro elementos si es que se dan de esa manera", señaló.

El cuerpo técnico de Rodríguez Bahena lo componen el ex jugador Octavo Becerril, como auxiliar técnico, y Bernardino Navarrete, como preparador físico.

te podría interesar

Resultado del partido Lobos vs. Jaguares por la Copa MX 2014
Transmisión en vivo del partido Veracruz vs. Lobos BUAP, Copa MX 2014
Previa del partido Veracruz vs. Lobos BUAP por la Copa MX 2014
Resultado del partido Lobos BUAP vs. Veracruz por la Copa MX

Videos relacionados:

Madonna

0 comentarios