Publicación: 2012-06-09 10:19:09 Por: Luis Pedro Villagrán Ruiz  Fuente: Redacción starMedia

Moisés Muñoz, portero del América, es dado de alta tras accidente

Guardamenta estrella del club América fue dado de alta luego de sufrir un terrible accidente. Tendrá que esperar ocho semanas para regresar a la jugada.

Moisés Muñoz

Tendrá que esperar ocho semanas para regresar a la jugada.

El portero del América, Moisés Muñoz, fue dado de alta del hospital donde fue internado desde el pasado domingo luego de sufrir un accidente automovilístico en el cual resultó afectada su familia. El arquero fue operado del segundo dedo de la mano izquierda, por lo que estará fuera de actividad durante ocho semanas.

Su egreso del centro médico fue sumamente discreto pues, según algunos miembros del personal del club América, los doctores le recomendaron no hacer declaraciones a la prensa. Muñoz declaró que "ha vuelto a nacer" luego de este percance y que agradece el apoyo de la gente que lo auxilió en el momento del mismo.

El técnico Miguel Herrera se ha mantenido atento a la evolución del guardameta y no le preocupa que su recuperación sea después del comienzo del siguiente torneo. Herrera también ha afirmado que cuenta con excelentes elementos, como Hugo González, para suplir a Muñoz a cabalidad.

te podría interesar

Moisés Muñoz regresa al arco americanista
Moisés Muñoz quiere reaparecer con el América ante Chiapas
Moisés Muñoz del América estaría en partido ante el Cruz Azul
Moisés Muñoz recibió alta médica y podría regresar con el América

Videos relacionados:

Blake Lively

0 comentarios