Publicación: 2012-09-07 10:14:26 Por: LuisFer Motta  Fuente: Notimex

Mariano Pavone busca la calma ante invicto de Cruz Azul en Liga MX

La marcha sin derrota que lleva Cruz Azul en el Torneo Apertura 2012 puede ser sorpresiva por darse con un nuevo técnico, Guillermo Vázquez, pero el equipo lo toma con cautela y no pierde el piso.

El delantero del Cruz Azul, Mariano Pavone, busca que se mantenga la calma luego de aún estar invictos en la Liga MX (Fuente: Clasos)

"Creo que hay que ir paso a paso, estamos yendo por un buen camino, sacando resultados, pero hay cosas por mejorar. Igual aventurarse a algo (pensar en un campeonato es difícil), pero la idea de este equipo es hacer las cosas bien y tratar de conseguir ese logro", comentó.

Hasta el momento, la Máquina marcha en cuarta posición de la tabla general con 13 puntos, cuatro por debajo del actual líder, Toluca, que paradójicamente es dirigido por el ex técnico celeste. Enrique Meza, pero todavía tienen la deuda de no ganar como locales.

"Hay cosas por mejorar, viendo más que nada los resultados como local, pero creo que el equipo es combativo, ha jugado bien el partido contra Pumas, después con Pachuca ellos sacaron la ventaja y después se refugiaron atrás y nos costó un poco de trabajo entrarle pero les creamos situaciones de gol", apuntó.

A su salida del entrenamiento, ya consciente de que en México el sistema de competencia es diferente al de su natal Argentina, reconoció que deben primero pensar en calificar porque la liguilla es un torneo diferente.

El "Tanque" Pavone adelantó que ni él ni el defensa Gerardo Flores viajarán a Colombia para el partido amistoso que Cruz Azul sostendrá en Bogotá frente al equipo La Equidad, pese a que ya está recuperado de la lesión muscular que lo dejó fuera del partido ante Pachuca.

"Platicamos con Memo Vázquez y con el médico Alfonso Jiménez y lo mejor es que, si bien ya estoy bien, voy a recuperar estos días que no pude hacer nada por la lesión y no arriesgar porque es un amistoso".

Aseveró también "yo ya me siento bien y si el partido contra Tigres hubiera sido este fin de semana (del 7 al 9 de septiembre) estaría a disposición, pero como es un amistoso es preferible que siga recuperando en lo físico".

te podría interesar

Secretaria General envía 670 policías a vigilar partido Cruz Azul-Atlante
Previa del partido Santos Laguna vs. Cruz Azul por el Torneo Apertura 2014
Santos Laguna vs. Cruz Azul: Oswaldo Sánchez motivado tras victoria
Declaraciones de Francisco Javier

Videos relacionados:

0 comentarios

Sandra Bullock