2013-04-01 19:32:40 Por: Hansel Tobar | Fuente: Notimex

Jugadores de América hablan sobre interrupción en conferencia de Galindo

Jugadores del América dijeron que fue una confusión la interrupción que hicieron al entrenador Benjamín Galindo de las Chivas de Guadalajara.

Benjamín Galindo dirige su primer entreno con Chivas

Mientras Benjamín Galindo daba una conferencia de prensa, jugadores del América interrumpieron su intervención. Foto: Notimex.

Fue una confusión y no un gesto de burla, el que algunos jugadores de América hayan salido con una grabadora con el volumen alto, cuando el técnico de Guadalajara, Benjamín Galindo, ofrecía su conferencia de prensa tras el "clásico nacional", dijo el delantero Antonio López.

"No nos percatamos, vamos varios juntos con la música, al final solo escuchamos como shh (que alguien nos callaba) o algo así y estoy tranquilo, creo que nunca fue mi intención y normalmente usamos al grabadora para estar en el vestidor y en el camión", dijo.

Manifestó que nunca fue su objetivo el faltarle el respeto a nadie, "ayer se dio el triunfo y estábamos contentos, no pasa de ahí, una disculpa a Benjamín Galindo, merece mis respetos, lo he tratado y es una gran persona".

"Estamos apenados por algo que no debió suceder y que no se debe de agrandar. La ofrecí en twitter, yo me entere cuando ya todos se habían subido al camión, Santiago Baños me alcanza y me pregunta que había pasado con la música y le respondí que ni siquiera me había dado cuenta que estaba Benjamín".

Finalmente, consideró que la grandeza de una institución como la de Coapa, nunca se puede permitir un acto antideportivo, pues es una consigna la de mostrar categoría sin importar el resultado.

"Creo que la imagen de América es de un grande y perdiendo o ganando debemos componer la compostura. Son cosas que no se deben agrandar, no es algo malo, simplemente seguir por el camino que vamos".

América regresó esta tarde de la "Perla de Occidente", para cerrar el martes su preparación con miras al partido de semifinales de la Copa MX, ante Cruz Azul.

 

Videos relacionados:

0 comentarios

Penélope Cruz
Penélope Cruz

Tauro 21 Abril - 21 Mayo

Persona prudente, perseverante, práctica, segura de sí misma, con fuerza de voluntad, honrada.