Publicación: 2012-11-22 07:31:31 Por: Christian Blanding G.  Fuente: AP

Se inician las semifinales en la Liga MX 2012

Todo está listo para que den inicio las semifinales del torneo Apertura 2012 en la Liga MX, cuando América reciba a Toluca y León se enfrente a los Xolos de Tijuana.

Se inician las semifinales en la Liga MX 2012

El América va en búsqueda de su título número once y para ello deberá eliminar al Toluca. Foto: Clasos

América y Toluca saldrán a dar otro paso en su búsqueda por empatar a las Chivas como el equipo más laureado en México, cuando se enfrenten el jueves en el choque de ida por una de las dos semifinales del torneo Apertura mexicano.

En la otra semifinal, el recién ascendido León se medirá al Tijuana.

Las Águilas, uno de los dos equipos más populares del país junto con Chivas, tienen 10 cetros, el mismo número que los Diablos Rojos. Sólo el Guadalajara los supera, con 11.

"Veo grandes posibilidades de pelear por ese título", dijo el entrenador azulcrema Miguel Herrera. "No hay un equipo que sea marcado el favorito y como seguro campeón".

América, que no se corona desde el Clausura 2005, tiene argumentos a su favor como la segunda mejor ofensiva y la mejor defensiva en temporada regular.

Pero el Toluca fue líder general y a diferencia de las Águilas, que sufrieron para eliminar al Morelia, los Diablos vienen de apalear 5-2 a las Chivas en los cuartos de final.

"No hay que demeritar a ningún rival, están llegando a semifinales por algo, sabemos que el partido con América va a ser muy difícil, complicado, y tendremos que hacer las cosas muy bien para sacar una buena ventaja en el partido de ida", dijo el delantero paraguayo Edgar Benítez.

En temporada regular, los dos se vieron las caras en la fecha siete y el partido terminó empatado 1-1.

 

 

María José se presenta en feria de Guanajuato
Shakira, un éxito total en Tijuana, México
Dash Berlin en México
Marcha contra Hoy No Circula 2014 en Toluca

Videos relacionados:

Chris Hemsworth

0 comentarios