2014-01-08 18:15:50 Por: Hansel Tobar | Fuente: Redacción starMedia

Fecha y hora Cruz Azul vs. Santos Laguna, Clausura 2014 Liga MX

Fecha y hora del partido entre el Cruz Azul y el Santos Laguna en la disputa del torneo Clausura 2014 de la Liga MX.

Cruz Azul arriba a Costa Rica para partido ante Herediano

Crua Azul se enfrenta contra el Santos Laguna en el Clausura 2014. Foto: Clasos.com

Una vez que el equipo trabajó en corregir los errores cometidos en el partido que empataron en casa como locales 1-1 con Chivas, el delantero de Santos Laguna, Oribe Peralta, dijo que van al Estadio Azul por su primer triunfo.

"Vamos a ir a buscar la victoria, el equipo está consciente de que se dejaron de hacer cosas aquí, hay que mejorarlas para llegar bien el sábado para encarar a Cruz Azul y lograr nuestro primer triunfo del campeonato", aseveró.

Aunque el partido contra el conjunto celeste se jugará a puerta cerrada, descartó que esa situación pueda influir a favor de Santos, pues señaló que en la cancha juegan once contra once y en ese sentido ambos equipos están parejos.

"Somos once contra once, no creo que haya ventaja, los de afuera no juegan, estamos parejos. Es distinto (jugar a puerta cerrada), es algo complicado, no tiene la emoción que le pone la afición, pero nosotros enfocarnos en conseguir los tres puntos".

A pesar de la igualada conseguida en su partido inaugural del Clausura 2014, consideró que el desempeño del equipo fue bueno aunque saben que deberán mejorar para encarar a un equipo de la calidad de Cruz Azul.

"Estuvimos bien, creo que nos faltaron algunas cosas, algunos detalles por ajustar, con el correr de los partidos y del torneo vamos a llegar al máximo de nuestro potencial a la liguilla y ése es el principal objetivo".

  • Fecha: 11 de enero 2014
  • Hora: 5:00 PM

Videos relacionados:

3 comentarios

  • Pablo Echeca OnoComentado el 11/01/2014

    va a hanar la maquina

  • Pablo Echeca OnoComentado el 11/01/2014

    hola

  • Angeles GarcíaComentado el 08/01/2014

    :-(

Jessica Alba
Jessica Alba

Tauro 21 Abril - 21 Mayo

Persona prudente, perseverante, práctica, segura de sí misma, con fuerza de voluntad, honrada.