Publicación: 2012-06-09 10:42:16 Por: Luis Pedro Villagrán Ruiz  Fuente: Redacción starMedia

Cruz Azul espera cerrar fichajes la próxima semana

Guillermo Vázquez, director técnico del Cruz Azul, espera cerrar fichajes en dos o tres días. Asegura que confía en armar un buen equipo.

Guillermo Vázquez

El director técnico niega incluir a Pablo Barrera en el equipo.

El director técnico del Cruz Azul, Guillermo Vázquez, espera que en dos o tres días puedan confirmarse los dos refuerzos que busca traerle la directiva para reforzar el plantel: un defensa central y un delantero. Al terminar la práctica del ayer viernes, el timonel desmintió que uno de los candidatos sea el volante surgido de Pumas de la UNAM, Pablo Barrera. Sin embargo, admitió que sí tuvieron interés en el atacante chileno, Matías Fernández.

Por otra parte, Vázquez lamentó que la directiva no haya logrado conseguir algún refuerzo durante el Sistema de Régimen de Transferencias del fútbol mexicano. Finalmente, dejó en claro que las versiones sobre el interés del Cruz Azul por Pablo Barrera no son ciertas, pese a considerarlo un excelente jugador.

"Lo conozco desde hace mucho, pero no sé de dónde habrá salido esa información, nosotros sabemos que está intentando hacer una carrera en Europa, que tiene deseos de triunfar, pero hasta ahora del club no ha salido nada de información. Y de Matías Fernández sí estuvo en un momento dentro de las posibilidades, pero él prefirió seguir en Europa, así que quedó descartado", declaró.

te podría interesar

Guillermo Vázquez nuevo técnico de Pumas de la UNAM
Portero Corona lamenta salida de Memo Vázquez y Jair Pereira del Cruz Azul
Oficial: Guillermo Vázquez al margen de Cruz Azul
Cruz Azul quiere ser campeón en el Apertura 2013

Videos relacionados:

Cameron Diaz

0 comentarios