Publicación: 2011-04-26 19:07:44 Por: Candy Gomez

Piñera llama a 'reflexionar' a los responsables de la renuncia de Bielsa

El presidente de Chile, Sebastián Piñera, lamentó hoy la renuncia del argentino Marcelo Bielsa de la selección de fútbol y llamó a 'reflexionar' a los responsables de la partida del rosarino, aunque no especificó a quién iban dirigidas sus palabras.

El presidente chileno, Sebastián Piñera, declaró: 'Ojalá los que tengan responsabilidades reflexionen porque sin dudas lo que ha ocurrido a nivel de directiva y la forma en que terminó la era Bielsa no le hace bien al fútbol chileno'. EFE/Archivo

El presidente chileno, Sebastián Piñera, declaró: 'Ojalá los que tengan responsabilidades reflexionen porque sin dudas lo que ha ocurrido a nivel de directiva y la forma en que terminó la era Bielsa no le hace bien al fútbol chileno'. EFE/Archivo

'Ojalá los que tengan responsabilidades reflexionen porque sin dudas lo que ha ocurrido a nivel de directiva y la forma en que terminó la era Bielsa no le hace bien al fútbol chileno', dijo el presidente en la ceremonia de premiación de la Vuelta Ciclista de Chile.

Bielsa anunció el pasado viernes su renuncia al banco de la Roja debido a las desavenencias con los nuevos dirigentes de la Federación y con los dueños de los principales equipos del fútbol chileno, a quienes acusó de torpedear su trabajo.

'Como tantos otros chilenos, lamento que su trabajo haya quedado interrumpido e inconcluso. Desgraciadamente, por razones ajenas a nuestra voluntad, no pudo continuar', dijo hoy Piñera.

La relación entre Piñera y Bielsa estuvo en el centro de la polémica en más de una ocasión, cuando el rosarino, que mantuvo un trato cordial con la ex presidenta Michelle Bachelet, evitó saludarlo en un par de actividades públicas.

Piñera lamentó también el modo cómo se produjo el abrupto final del rosarino en Chile. 'Un buen trabajo, que logró grandes resultados, como fue el trabajo de Bielsa, quedó inconcluso y todos nos preguntamos por qué pasó lo que pasó', indicó.

Destacó la labor del rosarino durante los más de tres años que estuvo al frente de la Roja, que permitieron asentar las bases de un proyecto que debe seguir adelante.

te podría interesar

¿Cuánto ganará el campeón de la UEFA Champions League 2014-2015?
Previa del partido Olympiacos vs. Atlético de Madrid, UEFA Champions League 2014
Resultado del partido San Francisco 49ers vs. Chicago Bears por la NFL 2014
Previa del partido Cruz Azul vs. Chorillo por la Liga de Campeones de la Concacaf 2014

Videos relacionados:

Beyoncé

0 comentarios