Publicación: 2013-01-20 13:40:43 Por: Esvin López  Fuente: Redacción starMedia

Resultado del partido amistoso River Plate vs. Boca Juniors, enero de 2013

River Plate logró derrotar a su acérrimo rival Boca Juniors por 2 a 0 en el primer Superclásico del 2013 jugado en Mar del Plata. Rodrigo Mora anotó los goles.

El uruguayo Rodrigo Mora celebra un gol

Rodrigo Mora fue la estrella del Superclásico argentino. (Foto: Facebook)

El primer Superclásico del 2013, realizado en Mar del Plata, fue el primero de tres partidos que los legendarios clubes argentinos disputarán para deleitar tanto a aficionados "Millonarios" como "Xeneizes".

En esta primera edición, River Plate se quedó con la victoria al vencer por 2 a 0 a Boca Juniors. El delantero uruguayo Rodrigo Mora fue la estrella del partido al anotar los dos tantos del mismo.

El equipo conducido por Ramón Díaz se impuso con autoridad y también gracias a las actuaciones de jugadores como Leonel Vangioni, Leonardo Ponzio y el resto.

Por su parte, los "Xeneizes", dirigidos por Carlos Bianchi, no supieron concretar varias oportunidades claras en el partido y se quedaron con la derrota.

Estos dos gigantes del fútbol mundial volverán a enfrentarse el 29 de enero en el Estadio Malvina Argentinas de Mendoza y el 2 de febrero en el Mario Kempes de Córdoba.

 

te podría interesar

Previa del partido Boca Juniors vs. Racing Club por el torneo Transición 2014
Resumen y goles del partido Rosario Central vs. Boca Juniors, Copa Sudamericana 2014
Resultado del partido Rosario Central vs. Boca Juniors, Copa Sudamericana 2014
Fecha y hora del partido Rosario Central vs. Boca Juniors, Copa Sudamericana 2014

Videos relacionados:

Blake Lively

0 comentarios