Publicación: 2016-10-21 11:26:32 Por: domingoaguilarmendiola  Fuente: Redacción

Francisco Maza Rodríguez jugaría en la MLS

Debido a la poca participación que ha tenido el Cruz Azul, el Maza Rodríguez tomaría rumbo hacia Estados Unidos, específicamente a Atlanta

El sinaloense no entra en planes de Cruz Azul

Maza Rodríguez jugará con el Atlanta United el año que viene. (Fuente: Especial)

Debido a la poca participación que ha tenido con el Cruz Azul, el Maza Rodríguez tomaría rumbo hacia Estados Unidos, específicamente a Atlanta. El central, que ha sido borrado por Tomás Boy en el torneo, ha sido buscado por el nuevo equipo de la MLS, el Atlanta United, que debutará el año siguiente. Fuentes aseguran que el sinaloense tiene ofertas de dos equipos en México y la de Estados Unidos, pero aseguran que se decantaría por la última.

El Maza no suma ni un minuto en la presente campaña de Liga MX, está jugando con la sub20 y en la Copa MX, y sólo está esperando a que termine el torneo para tomar nuevos rumbos. El jugador cementero tiene contrato con la institución hasta el año siguiente, pero la directiva no le pondrá trabas a su salida porque ya no entra en planes con el equipo.

El Atlanta United es el nuevo equipo de expansión de la liga estadounidense y busca contar con el veterano defensor y con Andrés Guardado para acercar a la fanaticada mexicana a la institución. La calidad de vida y los altos salarios son las dos principales cartas con las que cuenta la MLS para llevar jugadores veteranos a jugar con ellos.

Mhoni Vidente predice futuro del Cruz Azul y boda de Chicharito Hernández
Video: Mejores goles de Martín Cauteruccio
Billy Álvarez no dejará la presidencia del Cruz Azul
Rubén Omar Romano podría llegar al Cruz Azul, 24 de octubre 2016

Videos relacionados:

Murió el diseñador del trofeo la Copa del Mundo
Joachim Löw será entrenador de Alemania hasta 2020
Real Madrid extendió el contrato de Gareth Bale, 31 de octubre 2016
Gareth Bale y Sergio Agüero, nuevos embajadores de Nissan a nivel global
Anne Hathaway
Comentarios
Francisco Maza Rodríguez jugaría en la MLS