Publicación: 2012-09-19 13:28:39 Por: LuisFer Motta  Fuente: Notimex

Francisco Javier “Maza” Rodríguez comienza actividad en Liga Europa

Stuttgart, con el defensa mexicano Francisco Javier “Maza” Rodríguez comenzará su participación en la Europa League cuando reciba al Steaua de Bucarest de Rumania.

El defensa mexicano Francisco Javier “Maza” Rodríguez regresa a la actividad europea con su equipo el Sttutgart de Alemania (Fuente: Clasos)

En la Mercedes-Benz Arena el conjunto “suabo” hará los honores al Steaua, duelo correspondiente al Grupo E y donde los anfitriones deben aprovechar su localía en busca de dar el primer paso rumbo a la siguiente fase.

La escuadra de Bruno Labbadia quiere en este certamen continental despertar tras su pobre inicio en la Bundesliga, donde luego de tres jornadas aún no gana; se espera que, como ha ocurrido en los partidos del equipo esta campaña, “Maza” Rodríguez sea titular.

Entre los 48 equipos que comenzarán su participación este jueves destacan, además del “Atleti”, destacan Athlétic de Bilbao, Inter de Milán, Tottenham y Liverpool, máximos favoritos a quedarse con el título continental.

Los “Leones”, subcampeones del torneo, recibirán en San Mamés al cuadro israelí Hapoel Kiryat Shmona FC, que hará su debut, en duelo del escuadrón I, el cual completan Olympique de Lyon y Sparta de Praga, que jugarán en casa del primero.

En el estadio Giuseppe Meazza, Inter de Milán enfrentará al Rubin Kazan ruso, choque del cuadro F, donde el conjunto “nerazzurri” buscará iniciar con el pie derecho su participación en el torneo que ha conquistado en tres ocasiones.

te podría interesar

Xabi Alonso con lesión no podrá jugar partido Bayern Múnich vs. Stuttgart
Declaraciones de “Maza” Rodríguez por el partido México vs. Croacia
Resultado del partido Stuttgart vs. Hannover por la Bundesliga 2013-2014
Resultado del partido Stuttgart vs. Bayern Munich por la Bundesliga 2014

Videos relacionados:

Shailene Woodley

0 comentarios