Publicación: 2014-03-13 13:35:09 Por: Hansel Tobar  Fuente: Redacción starMedia

Resultado del partido Juventus vs. Fiorentina, Europa League 2014

Resultado del partido entre la Juventus y la Fiorentina en la disputa de la Europa League el 13 de marzo del 2014.

Fernando Llorente felicitado por la Juventus

La Juventus se enfrenta anta la Fiorentina en la Liga Europa 2014. Foto: AP.

A pesar de que la Juventus controló el partido desde el inicio, el conjunto “blanquinegro” no puedo pasar del empate 1-1 frente a la Fiorentina, en partido de “ida” de los octavos de final de la Liga Europea.

El equipo de la “vieja señora”, logró ponerse arriba en el marcador a al minuto 3 del encuentro, por conducto del mediocampista chileno Arturo Vidal quien logró vencer el arco defendido por el guardameta brasileño Norberto Neto, para el 1-0.

La Juventus que jugaba de local, puedo generar en la primera parte del encuentro más llegadas por la banda izquierda, pero que no lograron que terminaran en gol, para ponerse con más ventaja en el marcador.

Para la segunda mitad, la plantilla visitante logró mantener el 1-0, en su contra, tras evitar jugadas de peligro de su rival y fue hasta el minuto 79, que el atacante alemán Mario Gómez puso el empate, tras anotar luego de una asistencia del esloveno Josip Ilicic.

Con este empate la Fiorentina tiene más ventaja de poder pasar a los cuartos de final de este certamen, pues el gol de visitante vale el doble, mientras que la Juventus tendrá que ganar por la mínima diferencia o empatar por más de dos goles.

Por su parte el club portugués Benfica derrotó de visitante 3-1 al equipo inglés Tottenham Hotspur, con doblete del defensa brasileño, Luis “luisao” da Silva y un tanto del español Rodrigo Moreno. Por parte del equipo local, el danés Christian Eriksen marcó el único gol.

te podría interesar

José María Basanta fichará por la Fiorentina
¿Renovará Arturo Vidal con la Juventus?
Declaraciones de Patrice Evra por su salida del Manchester United
Fichaje de Álvaro Morata por la Juventus

Videos relacionados:

0 comentarios

Sandra Bullock