2012-06-21 00:00:31 Por: LuisFer Motta | Fuente: Redacción starMedia

Transmisión partido en vivo "República Checa vs Portugal" en cuartos de final de la Euro 2012

Transmisión del partido en vivo entre las selecciones de República Checa y Portugal el 21 de junio por la disputa de la Euro 2012.

Cristiano Ronaldo, capitán de la selección portuguesa, atrapa un balón durante un entrenamiento previo al partido de cuartos de final (Fuente: AP)

El delantero portugués, Cristiano Ronaldo tiene abundante experiencia en convertir una causa casi perdida en un triunfo, fue la figura principal en un Real Madrid que se esforzó mucho, durante dos años para quitarle el título de la liga española a su archirrival Barcelona hasta que por fin pudo arrebatárselo en la temporada 2011-12.

Ahora Cristiano Ronaldo está en el proceso de generar otro repunte con Portugal en la Eurocopa.

Ha sido abucheado, vituperado y sujeto de silbatinas por dos partidos inexplicablemente desperdiciados que pusieron a los portugueses al borde de la eliminación. Pero luego despertó con dos goles en una victoria de 2-1 sobre Holanda en la que Portugal vino de atrás y se granjeó un sitio en los cuartos de final.

El siguiente escalón en su espléndida temporada, en la que anotó 60 goles para los merengues, es el partido frente a la República Checa en que ambos se juegan su pase a semifinales.

Michal Bilek, el técnico de la República Checa, tiene una preocupación seria: el capitán Tomas Rosicky dejó la sede del equipo en Polonia y regresó a Praga para recibir tratamiento por un problema en el tendón de Aquiles que lo obligó a perderse el partido frente a Polonia. Regresó a los entrenamientos en Wroclaw (Breslau) el martes, pero se ha confirmado que irá a la banca.

La transmisión del partido en vivo se produce este 21 de junio desde el Estadio Nacional de Polonia y podrá ser visto por medio de la señal de TDT Latinoamérica, Fox Sports y ESPN.

Videos relacionados:

0 comentarios

Kate Hudson
Kate Hudson

Aries 21 Marzo - 20 Abril

Persona activa, despierta, aventurera, emprendedora, valiente, audaz, directa, entusiasta, independiente, amante de la libertad.