Publicación: 2012-06-03 15:39:34 Por: LuisFer Motta  Fuente: Redacción starMedia

Gary Cahill se pierde la Eurocopa por lesión para Inglaterra

Los problemas de lesiones en Inglaterra se profundizaron cuando el defensa Gary Cahill quedó fuera de la Euro luego de fracturarse la quijada en el último partido de preparación contra Bélgica.

El defensa inglés Gary Cahill al momento de chocar con el portero de su equipo, Joe Hart, Cahill se perderá la Euro 2012 (Fuente: AP)

Por su parte, el defensa Rio Ferdinand se expresó indignado tras no ser tomado en cuenta por el entrenador Roy Hodgson al citar al poco experimentado Kelly Martin para cubrir la baja de Gary Cahill en el plantel de 23 jugadores.

Gary Cahill, el defensa central titular, es el tercer jugador en ser descartado en la última semana para el torneo continental, después de las lesiones de los mediocampistas Frank Lampard y Gareth Barry antes del debut de Inglaterra el 11 de junio contra Francia.

Sin embargo, el zaguero central John Terry recibió el visto bueno por parte de los médicos tras temores de una lesión muscular en la pierna al salir del amistoso del sábado en que ganaron 1-0, aunque será reexaminado el martes antes de que el equipo viaje a su sede en la Euro 2012, en Cracovia, Polonia.

Gary Cahill tuvo que salir en el primer tiempo por la lesión en el estadio Wembley el sábado luego de chocar contra su propio portero Joe Hart por un empujón de Dries Mertens.

te podría interesar

Alex Oxlade-Chamberlain se lesiona y es duda para el Mundial
Wayne Rooney busca ser el
John Terry renuncia a la selección de Inglaterra
Brasil e Inglaterra jugarán en Wembley y Río de Janeiro en partidos amistosos

Videos relacionados:

Tito El Bambino

0 comentarios