Publicación: 2012-08-23 14:16:32 Por: Hansel Tobar  Fuente: Notimex

Emelec vs. Olimpia en Copa Sudamericana 2012, podría aplazarse

El Emelec propuso cambiar la fecha del partido contra el Olimpia en la Copa Sudamericana 2012.

Emelec venció al Olimpia y pasó a los octavos de la Libertadores

Emelec propuso cambiar la fecha del partido ante el Olimpia. Foto: AP.

El club Emelec de Ecuador propuso al Olimpia de Paraguay posponer un día el encuentro previsto inicialmente para el próximo martes 28 en esta capital, por la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Según la comunicación hecha por la entidad ecuatoriana, su deseo es pasar para el miércoles 29 el compromiso y la dirigencia de Olimpia quedó en dar una respuesta en las próximas horas, porque debe ajustar un juego que tiene por el torneo Clausura local.

El gerente del club asunceno, Jorge Olmedo señaló a la prensa deportiva de medios paraguayos que la aceptación de la solicitud depende de la modificación de la fecha del partido ante Tacuary, por la sexta fecha del Clausura.

Dicho juego está marcado para el día 1 de septiembre y de conseguir Olimpia que la central del balompié guaraní y la televisión lo reprogramen para el lunes 3, no existiría inconveniente en dar curso al planteamiento ecuatoriano.

Según Olmedo “en Olimpia tenemos la mejor predisposición, pero además existen otros factores a ser tenidos en cuenta para la postergación, dependemos de la programación, la televisación, tiene que hacerse todo vía Conmebol”.

Por otro lado, el representante de Tacuary ante la Divisional Profesional de la Asociación Paraguaya de Futbol (APF), Guillermo Vera señaló hoy que su club tampoco tiene problema alguno, aunque dependerá de otra modificación en el calendario del Clausura.

La próxima semana será de gran actividad para los tres cuadros paraguayos que compiten en la Copa Sudamericana, tras prácticamente 15 días de inactividad en dicha competición, que ingresa a la segunda fase.

Olimpia deberá recibir al Emelec el día martes 28, en su estadio de Asunción, el miércoles 29 se presentará Cerro Porteño en Puerto Ordaz (Venezuela) para medir al Mineros de ese país, y el jueves 30 Guaraní jugará en casa ante Millonarios de Colombia.

Todas son confrontaciones de “ida” y las revanchas tendrán lugar la siguiente semana, de acuerdo a lo dispuesto por el comité ejecutivo de la Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol), con sede central en la capital paraguaya.

 

te podría interesar

Resultado del partido Emelec vs. Flamengo por la Copa Libertadores 2014
Transmisión en vivo del partido Emelec vs. Flamengo por la Copa Libertadores 2014
Previa del partido Emelec vs. Flamengo por la Copa Libertadores 2014
Resultado del partido León vs. Emelec por la Copa Libertadores 2014

Videos relacionados:

Katy Perry

0 comentarios