Publicación: 2013-02-06 00:30:26 Por: Hansel Tobar  Fuente: Notimex

Transmisión partido en vivo México vs. Jamaica, eliminatorias mundialistas 2013

Transmisión del partido en vivo entre la selección de México y Jamaica por las eliminatorias mundialistas este 6 de febrero del 2013.

Carlos Salcido de México

Carlos Salcido de México celebra un gol con sus compañeros de la selección en un partido ante Costa Rica. Foto: Notimex.

La selección mexicana de futbol continuará este miércoles su camino rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014 cuando reciba a su similar de Jamaica, en el estadio Azteca en punto de las 20:30 horas, en el inicio del hexagonal final de la Concacaf.

Luego de su ensayo del pasado miércoles contra Dinamarca, con el que empató 1-1 en territorio estadounidense, el conjunto Tricolor se reporta listo para encarar este compromiso y dar un paso más rumbo a la justa mundialista.

Para este encuentro eliminatorio, el representativo mexicano contará con lo mejor de su cartera nacional y de los que militan en el futbol europeo, ante un combinado caribeño que en el papel debe ser fácil para sacar el resultado.

Sin embargo, en el seno del conjunto "azteca" no se comprometen a terminar con una goleada sobre el rival en turno, pues saben del crecimiento futbolístico que ha tenido tanto esta zona como Centroamérica, por lo que lo esperan complicado.

La transmisión del partido en vivo se produce este 6 de febrero y podrá ser visto por medio de la señal de Fox Sports para toda Latinoamérica.

te podría interesar

Transmisión en vivo: México vs Panamá, torneo FIBA Américas, 3 de septiembre 2015
Sergio Valdeolmillos es suspendido por protestar
NFL apelará el perdón a Brady por el deflategate
Video: Novak Djokovic festeja bailando con aficionado

Videos relacionados:

Video: Ronaldinho publica video comparándose con Cristiano Ronaldo
Video: Messi saluda a jóvenes del Dynamo de Houston
Javier "Chicharito" Hernández debutó con el Bayer Leverkusen
Zlatan Ibrahimovic dice que el Milan estaba desesperado por ficharlo
Niall Horan