Publicación: 2013-02-06 00:30:10 Por: Hansel Tobar  Fuente: Redacción starMedia

Transmisión partido en vivo Honduras vs. Estados Unidos, eliminatorias mundialistas 2013

Transmisión del partido en vivo entre la selección de Estados Unidos y Honduras por las eliminatorias mundialistas 2013.

Aficionado de Honduras

Los hondureños se enfrentan ante Estados Unidos en las eliminatorias mundialistas 2013. Foto: AP.

El defensor Timmy Chandler fue incluido en el plantel de 24 futbolistas para el partido de clasificación mundialista que Estados Unidos deberá jugar con Honduras el miércoles.

Chandler, que podría jugar para Estados Unidos o para Alemania, hizo su debut en la selección estadounidense en marzo del 2011 contra Argentina y jugó ocho partidos ese año, aunque todos amistosos. No fue incluido en la escuadra para la Copa Oro de la CONCACAF por el entonces técnico Bob Bradley, quien dijo que deseaba darle tiempo libre al jugador después de su primera temporada como titular en la Liga Alemana.

Chandler rechazó la invitación del técnico de Estados Unidos, el alemán Jurgen Klinsmann, para la temporada de entrenamiento estadounidense en junio antes de las eliminatorias y después regresó para el amistoso del 14 de noviembre en Rusia y dijo que estaba totalmente comprometido con la selección de Estados Unidos.

La transmisión del partido en vivo se produce este 6 de febrero y podrá ser visto a través de la señal de Fox Sports para toda Latinoamérica.

Alineaciones:

  • Honduras: Valladares, Peralta, Bernárdez, Figueroa, JC. García, Espinoza, Garrido, Martínez, B. García, Bengtson, Costly.
  • USA: Howard, Chandler, Gonzalez, Cameron, Johnson, Williams, Jones, Bradley, E. Johnson, Dempsey, Altidore.

te podría interesar

Comentarios de Carlo Ancelotti sobre los títulos del Real Madrid
Resultado del partido Pumas UNAM vs. Pachuca, Apertura 2014 Liga MX
Abridor de los Gigantes de San Francisco en el Juego 1 contra Reales
Bruce Bochy llevó a los Gigantes de San Francisco a la Serie Mundial 2014

Videos relacionados:

Tito El Bambino

0 comentarios