Publicación: 2013-11-13 09:30:32 Por: Christian Blanding G.  Fuente: Notimex

Transmisión en vivo del partido México vs. Nueva Zelanda, repechaje de ida hacia Mundial Brasil 2014

Transmisión en vivo del partido entre las selecciones de México y Nueva Zelanda que se jugará este miércoles 13 de noviembre por el repechaje de ida hacia el Mundial de Brasil 2014.

 Transmisión en vivo del partido México vs. Nueva Zelanda, repechaje de ida hacia Mundial Brasil 2014

La afición mexicana abarrotará las instalaciones del Estadio Azteca. Foto: AP.

La selección de México se juega una de sus últimas oportunidades para clasificarse al Mundial de Brasil 2014, cuando reciba en el Estadio Azteca a Nueva Zelanda en la ida del repechaje.

Este duelo tendrá como escenario la cancha del Estadio Azteca en punto de las 14:30 horas, en donde el húngaro Viktor Kassai será el encargado de aplicar el reglamento.

Luego de tres semanas de trabajo e igual número de partidos amistosos disputados, el combinado mexicano está listo para enfrentar para este duelo, o al menos debería estarlo, consciente de que necesita sacar una ventaja importante.

Para ello, se decidió en primera instancia jugar a las 14:30 horas, un horario en el que las condiciones climáticas, combinadas con la contaminación y la altura, podrían afectar a sus rivales.

Lo ideal para pensar en dar un paso importante a la justa mundialista es la de conseguir un triunfo por la mayor diferencia de goles, para lo cual se necesita mucha calma y que los delanteros, que no se han hecho presentes en los duelos de preparación, terminen con esa sequía.

La transmisión en vivo del partido será este miércoles 13 de noviembre y podrá seguirse a través de TDN para toda Latinoamérica.

 

 

 

Peña Nieto respalda continuidad de Miguel Herrera en selección de México
Exdiputados Sergio Eguren y Rafael Medina separados de cargos por hostigar a mujer en Brasil
Resultados de encuesta sobre continuidad de Miguel
Mundial Brasil 2014: Prevén ventas millonarias por partido México vs. Holanda

Videos relacionados:

Hilary Duff

3 comentarios

  • capiroComentado el 13/11/2013

    Starmedia siempre realiza este Tipo de publicidad engañosa Esperando recibir visitas a su publicidad pero starmedia, ya Todos tenemos ADBLOCK asi que De poco o nada siven sus mentiras jeje

  • GUILLERMO LOPEZ SANCHEZ Comentado el 13/11/2013

    lastima no tienen acceso al partido en vivo est PAGINA

  • comments DB

    Luis LopezComentado el 13/11/2013

    Para ver el partido en vivo visiten Sitios Total búsquenlo en Google