Publicación: 2013-09-10 12:00:25 Por: Christian Blanding G.  Fuente: AP

Transmisión en vivo del partido México vs. Estados Unidos, eliminatorias CONCACAF Brasil 2014

Transmisión en vivo del partido entre las selecciones de Estados Unidos y México que se jugará este martes 10 de septiembre por las eliminatorias mundialistas.

Transmisión en vivo del partido México vs. Estados Unidos, eliminatorias CONCACAF Brasil 2014

El Columbus Crew Stadium será sede del partido entre Estados Unidos y México. Foto: Facebook.

En un partido que puede marcar la clasificación de Estados Unidos al Mundial y que México se vaya al repechaje, ambas escuadras se medirán en el Columbus Stadium, duelo válido por la Hexagonal Final de CONCACAF.

A falta de tres fechas, incluyendo la del martes, México se encuentra en el cuarto puesto con ocho puntos, uno más que Panamá. Adelante suyo marchan Costa Rica (14), Estados Unidos (13) y Honduras (10). Al mundial van los tres primeros, mientras que el cuarto, en este momento México, jugará un repechaje ante Nueva Zelanda.

El volante de contención Gerardo Torrado será el gran ausente el martes por acumulación de tarjetas, y Jesús Zavala asoma como su reemplazo en el once titular.

"Ahora mismo están totalmente contra la pared", resaltó Jurgen Klinsmann, el técnico alemán de Estados Unidos.

Los estadounidenses también vienen de sufrir un tropiezo tras sucumbir de visita 3-1 ante Costa Rica. Pero de todas formas tienen casi asegurada su séptima clasificación consecutiva a un Mundial. Si no sacan boleto con una victoria ante México, podrían hacerlo en las dos últimas fechas, ante Panamá y Jamaica, los dos coleros.

Pero los dueños de casa salieron de San José con cuatro bajas, tres por amonestaciones y una por lesión. El delantero Jozy Altidore y los defensas Geoff Cameron y Matt Besler no juegan por acumulación de tarjetas, mientras que el centrocampista Michael Bradley está descartado tras una lesión en el tobillo izquierdo.

Klinsmann convocó de inmediato a los volantes José Torres, Joe Corona y Brad Davis, además del defensor Clarence Goodson. Torres y Corona juegan en clubes mexicanos, Tigres y Tijuana, respectivamente.

La transmisión en vivo del partido podrá seguirse a través de GolTV y Sky para toda Latinoamérica.

te podría interesar

UFC 182: Ronda Rousey vs Cat Zingano, Jon Jones vs Daniel Cormier
Incautan boletos y mercancía falsa de la Serie Mundial 2014
Barcelona se prepara para el clásico español 2014 ante el Real Madrid
¿Joe Lauzon fuera de UFC 180?

Videos relacionados:

Lorde

1 comentario

  • comments DB

    Luis LopezComentado el 10/09/2013

    Para ver el partido en vivo visiten Sitios Total búsquenlo en Google