Publicación: 2013-11-12 18:22:08 Por: Hansel Tobar  Fuente: AP

Portugal vs. Suecia: Declaraciones de Zlatan Ibrahimovic

Declaraciones del jugador Zlatan Ibrahimovic por el partido de repechaje entre Portugal y Suecia rumbo al Mundial de Brasil 2014.

Ibrahimovic no tiene razones para dejar el PSG

Zlatan Ibrahimovic prevé un difícil partido ante Portugal. Foto: AP.

El goleador de la selección sueca, Zlatan Ibrahimovic, aseguró este martes que el portugués Cristiano Ronaldo es el gran favorito para llevarse el partido, y reconoció que será difícil clasificar al Mundial Brasil 2014.

"Portugal lo ha hecho muy bien hasta ahora, es un buen equipo y tiene individualidades. Por supuesto que Cristiano es el favorito para el partido", declaró esta tarde Ibrahimovic de cara al repechaje que sostendrán ambos conjuntos.

El próximo viernes, Suecia visitará a los lusitanos en el estadio da Luz para afrontar la ida de esta repesca mundialista, cuatro días después se verán las caras en el Friends Arena. "Va a ser difícil, pero clasificarse para un Mundial tiene que ser difícil", aseguró.

Pese a ello, el capitán del "wunderteam" se dijo despreocupado, pues le gusta afrontar grandes retos. "Me gusta la responsabilidad de tener que hacerlo siempre bien, no es algo malo ni mucho menos", señaló.

En entrevista con La Gazzetta dello Sport, "Ibra" destacó el buen momento por el que atraviesa. "Me siento bien, estoy motivado. Quiero batir el récord de goles con Suecia para convertirme en el máximo goleador de todos los tiempos con esta camiseta", comentó.

"Como ya he dicho, quiero más y más. Cada vez que juego, el rival más difícil para mí soy yo. Siempre quiero hacerlo mejor que lo hacía antes", concluyó el atacante.

Resultado del partido París Saint Germain vs. Lens, Liga Francesa 2014
Zlatan Ibrahimovic todavía se recupera de lesión con el PSG
Resultado del partido Dinamarca vs. Portugal por las eliminatorias hacia la Euro 2016
Transmisión en vivo del partido Dinamarca vs. Portugal, eliminatorias Euro 2016

Videos relacionados:

Ninel Conde

0 comentarios