Publicación: 2012-09-11 15:53:56 Por: Hansel Tobar  Fuente: Notimex

Ganan Italia y Alemania en eliminatorias mundialistas rumbo a Brasil 2014

Las selecciones de Italia y Alemania vencieron en la segunda jornada de las eliminatorias mundialistas rumbo a Brasil 2014.

Italia en las eliminatorias mundialistas

La selección de Italia celebra la victoria ante Malta en las eliminatorias mundialistas rumbo a Brasil 2014. Foto: AP.

La selección de Italia regresó a la senda del triunfo y este martes superó, con algunas complicaciones, a su similar de Malta por 2-0, mientras Alemania venció 2-1 a Austria en la segunda fecha eliminatoria rumbo a Brasil 2014.

Mattia Destro, a los cinco minutos, y Federico Peluso (90) le dieron la primera victoria a los suyos en esta ronda de clasificación, luego que en su debut empataran 2-2 con Bulgaria, con lo que ya lideran el Grupo B con cuatro unidades.

Los búlgaros, precisamente, son segundos también con cuatro, seguidos de Armenia (3), República Checa (1), Dinamarca (1) y Malta.

En actividades del Grupo C, Alemania continúa con su buen paso para hilvanar su segundo triunfo consecutivo al imponerse 2-1 en calidad de visitante al conjunto de Austria con goles de Marco Reus (44) y Mesut Ozil, quien convirtió desde los 11 pasos al minuto 52.

Zlatko Junuzovic, por su parte, le dio esperanzas a los suyos en el estadio Ernst Happel al recortar distancias en el 57, sin embargo, poco pudieron hacer para volver a batir al arquero teutón Manuel Neuer.

La “Mannschaft” es la única del sector con seis unidades, por lo que es escoltada por Suecia e Irlanda, ambos con tres puntos, seguidos de Austria, Kazajstan e Islas Feroe, que no han podido sumar.

 

Cumpleaños 60 de Angela Merkel, 17 de julio
Selección de Alemania dona complejo residencial para escuelas en Brasil
Últimas noticias de los disturbios en Argentina tras la derrota ante Alemania, hoy 14 de julio de 2014
Últimas noticias de los disturbios en Argentina tras la derrota contra Alemania en la Final del Mundial Brasil 2014

Videos relacionados:

Scarlett Johansson

0 comentarios