Publicación: 2013-11-21 13:29:30 Por: Hansel Tobar  Fuente: Redacción starMedia

Fecha y hora del sorteo para el Mundial de Brasil 2014

Fecha y hora del sorteo para el Mundial de Brasil del 2014 con la participación de 32 selecciones que se enfrentarán del 12 de junio al 13 de julio.

Trofeo del Mundial 2014 en Honduras

Ya están listos los equipos que participarán en el Mundial de Brasil 2014 y el 6 de diciembre será la fecha en que se llevará a cabo el sorteo. Foto: Twitter.

La cuenta regresiva ha iniciado y Brasil está casi listo para albergar por segunda ocasión (la primera fue en 1950) la reunión más importante del fútbol, la Copa Mundial del 2014, con la esperanza además de conseguir su sexto título y seguir siendo el máximo ganador en este tipo de eventos.

Con la lista de participantes completada, la edición 20 de la Copa del Mundo está encaminada para su realización a mediados del próximo año en Brasil y ahora sólo resta esperar para saber a qué rivales se enfrentará cada una de las selecciones clasificadas.

Los 32 participantes están listos, la fecha establecida, del 12 de junio al 13 de julio y una vez que ya están definidos los bombos sólo falta el sorteo de grupos que se llevará al cabo el próximo 6 de diciembre en Costa do Sauípe, en Salvador de Bahía, Brasil, en donde asimismo se reunirán las más importantes personalidades del fútbol mundial.

Será el próximo 6 de diciembre, durante el sorteo que tendrá lugar en Salvador de Bahía, Brasil, cuando los cuadros participantes sabrán el camino a seguir, en busca del gran objetivo que es lograr el título del balompié mundial.

  • Fecha: 6 de diciembre 2013
  • Hora: 9:00 AM

te podría interesar

Película sobre Alemania en el Mundial 2014:
Últimas noticias de disturbios en Brasil tras derrota contra Alemania, hoy 8 de julio
Disturbios en calles de Sao Paulo por derrota de Brasil vs. Alemania
Supuesta imagen de Copa del Mundo en volcán de Costa Rica

Videos relacionados:

Continúan negociaciones por Paulo da Silva
Declaraciones del presidente de las Chivas ante Torneo Clausura 2015
Hellas Verona vs. Chievo Verona: En duda titularidad de Rafael Márquez
Brasil trata de aprovechar estadios del Mundial 2014
Jake Gyllenhaal
Comentarios
Fecha y hora del sorteo para el Mundial de Brasil 2014