Publicación: 2013-09-12 16:11:21 Por: Hansel Tobar  Fuente: Notimex

¿Cambio de horario para el partido México vs. Panamá en el Azteca?

La Federación Mexicana de Fútbol analiza cambiar el horario del partido de eliminatorias entre Panamá y México.

Estadio Azteca previo al duelo México vs. Honduras

La Federación Méxicana de Fútbol (FMF) analiza cambiar el horario del partido de México ante Panamá en el Estadio Azteca. Foto: Twitter.

La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) analiza cambiar el horario del encuentro del Tricolor ante Panamá, que originalmente está programado a las 20:30 horas del viernes 11 de octubre, en la cancha del Estadio Azteca.

Para sacar ventaja de jugar a dos mil 240 metros de la altitud de la Ciudad de México, los encuentros se programaban a mediodía en las pasadas eliminatorias, cuando hace más calor y eso afecta en el aspecto físico a los jugadores contrarios.

"Estamos analizando cambio de horario del encuentro", expresó el titular de la Dirección de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu.

El equipo mexicano necesita del triunfo de este partido, y el del 15 de octubre de visita a Costa Rica para clasificar probablemente directo a la Copa del Mundo Brasil 2014 o si no, ir al repechaje ante Nueva Zelanda.

"Sabemos que es una situación muy delicada, estamos apenados avergonzados y amargados, pero con todo el orgullo profesional y deportivo para sacar esto adelante", abundó el directivo.

En cuanto a su ratificación en el puesto por parte de del presidente de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), Justino Compeán, dijo que en ningún momento renunció porque "yo nunca abandono un barco".

Fecha y hora de los amistosos de México ante Ecuador y Paraguay
Resultado del partido México vs. Honduras, Premundial Sub-20, Jamaica 2015
Fecha y hora del partido amistoso Estados Unidos vs. México, abril 2015
Ranking mensual de la FIFA de enero 2015

Videos relacionados:

Precios, compra y venta de boletos para el partido amistoso Honduras vs. Venezuela
Barcelona hará gira por Estados Unidos y México
FIFA investiga al Real Madrid por fichajes de menores de edad
Messi será convocado para el partido El Salvador vs. Argentina
Justin Timberlake