Publicación: 2013-09-12 16:11:21 Por: Hansel Tobar  Fuente: Notimex

¿Cambio de horario para el partido México vs. Panamá en el Azteca?

La Federación Mexicana de Fútbol analiza cambiar el horario del partido de eliminatorias entre Panamá y México.

Estadio Azteca previo al duelo México vs. Honduras

La Federación Méxicana de Fútbol (FMF) analiza cambiar el horario del partido de México ante Panamá en el Estadio Azteca. Foto: Twitter.

La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) analiza cambiar el horario del encuentro del Tricolor ante Panamá, que originalmente está programado a las 20:30 horas del viernes 11 de octubre, en la cancha del Estadio Azteca.

Para sacar ventaja de jugar a dos mil 240 metros de la altitud de la Ciudad de México, los encuentros se programaban a mediodía en las pasadas eliminatorias, cuando hace más calor y eso afecta en el aspecto físico a los jugadores contrarios.

"Estamos analizando cambio de horario del encuentro", expresó el titular de la Dirección de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu.

El equipo mexicano necesita del triunfo de este partido, y el del 15 de octubre de visita a Costa Rica para clasificar probablemente directo a la Copa del Mundo Brasil 2014 o si no, ir al repechaje ante Nueva Zelanda.

"Sabemos que es una situación muy delicada, estamos apenados avergonzados y amargados, pero con todo el orgullo profesional y deportivo para sacar esto adelante", abundó el directivo.

En cuanto a su ratificación en el puesto por parte de del presidente de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), Justino Compeán, dijo que en ningún momento renunció porque "yo nunca abandono un barco".

Peña Nieto respalda continuidad de Miguel Herrera en selección de México
Exdiputados Sergio Eguren y Rafael Medina separados de cargos por hostigar a mujer en Brasil
Resultados de encuesta sobre continuidad de Miguel
Mundial Brasil 2014: Prevén ventas millonarias por partido México vs. Holanda

Videos relacionados:

Sandra Bullock

2 comentarios

  • comments DB

    Doria Herrera ValtorneComentado el 10/10/2013

    yo pienso que el peor enemigo de la seleccion mexicaana son sus propios comentaristas la prensa mexicana los ensalsa demasiados, son arrogantes prepotentes y creen ser la gran cosa "pero eso solo pasa en su mundo interior en mexico" donde tienen grandes injusticias futbolisticamente son grandes gracias a los aportes de los carteles de las drogas. pero esta vez se van a dar cuenta que en la realidad no son superior a ninguno adelante panama 2-1

  • chinoComentado el 13/09/2013

    Goliat temiendole a David... Que pasa con los Gigantes de Concacaf, sean hecho pequeños ahora, buscando artimañas para lograr una calsificacion, con trampas todo se puede lograr y mas apoyados por la corrupcion de la FIFA... jueguen como los grandes que dicen ser y defiendan en la cancha ese honor...